Ruido ventanillas o puerta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danemo, 10 Abr 2005.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues voy a tener que comprar el jodio producto de marras, antes no tenia ni un ruidito en el coche y ahora las ventanillas de las pelotas me están volviendo loco, pero si deciis que con el 2º producto el problema se soluciona aunque sean mil duretes lo compro vamos que si lo compro .........................
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues yo he usado ese líquido y no creas q es tan mano de santo, eh?

    Una de dos, o lo he aplicado mal, o a mí me sigue crujiendo, no tanto como antes, pero sigue crujiendo.
     
  3. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    El brico que buscais ha volado, yo conservo las fotos y os las subo.
    En primer lugar deciros que a mí por el momento no me han vuelto los grillos, pero eso no quiere decir que en todos los coches vengan del mismo sitio.
    El problema suele ser que las gomas se resecan, pierden elasticidad y crujen con el roce. Para ello es imprescindible lubricarlas para que estén como el primer día, bien con vaselina, con el carbaflo de marras o con productos específicos BMW, lo que nunca le pongais es sprys de teflón ni las limpieis con productos para plásticos que os provocarán los problemas de ruiditos. Antes de lubricarlas limpieza en profundidad, yo use toallitas para bebés, pero podeis probar con el producto ese para limpieza de teflón. Si no conseguis nada aplicando lubricantes a las gomas por las partes visibles, probad como hice yo en su día que fue sacarlas de su alojamiento y lubricarlas por el interior. El problema fué que como le dí por todos lados y a todas las gomas que lleva la puerta incluidas las guias de las ventanillas, no sé cual fue la goma que originaba el problema.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Oye...parece que los bm's los hacen en serie...jeje
    Exactamente es eso todo lo que le estaba ocurriendo al mío y emperó drásticamente a partir del segundo cambio de aceite, que ajustaron nosequé de las puertas combinado con una limpieza de esas que lo dejan superbrillante (la limpieza no fue en el conce, por supuesto) el resultado es que iba por el empedrado del campo del sur (en cádiz para quién lo conozca) y el coche era una orquesta, increíble, de lo más molesto. Le dejé encargado a mi padre que lo llevara al conce para ver qué pasaba y efectivamente le echaron ese producto, exactamente no se cuál, pero imagino que es ese el de 24euros
    Según mi padre...se acabaron los ruidos, yo hasta dentro de 18 meses no lo voy a poder probar...me encuentro "na cidade maravilhosa" trabajando of course
     
  5. zetacox

    zetacox Guest

    A mi me pasa lo mismo pero yo creo k no es exactamente lo mismo, porque he probado lo de la vaselina por toda la ventanilla y nada.
    En el mio el ruido es cuando la ventanilla llega al final del todo, que hace presion y luego como que retrocede un poco y la ventana como que se mueve, se recoloca.
    Pues es un chirrido solo en ese instante, al subirla, no al bajarla ni baches ni na de na...
    ademas la puerta del conductor tambien hace el tipico ruido de oxidado, pero le he echado como 3 litros de 3en1 por toda ella y parece k por ahora nada. loa cabo de hacer, a ver si sperando un rato....
     
  6. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    calvinho: Tengo el c.lubricante (lapiz) pero no tengo claro como echarlo incluso viendo tus fotos, ya que la punta del lapiz no entra en el interior de las guias (por donde sube el cristal) donde tienes echa la foto con el dedo introduciendolo un poco en la guia, porque solo entra un poco, hasta dentro creo aunque no he probado, que habría que utilizar un pincel aunque éste no se mojaría suficiente del producto que al ser aceitoso no llega a impregnar lo suficiente. en fin no se si me explico. Respondeme por favor
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo he usado el producto que es en espray y lleva una canula para aplicarlo ( hace dos semanas lo aplico mi novia en en el coche y no funcionó, lo usó pasando un paño ) hoy lo he aplicado yo, directamente con los dedos y por fin los malditos ruidos han desaparecido ;-), mi coche vuelve a ser el de antes y no una caja de musica :):):)
     
  8. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Si es que donde esté una buena aplicación de dedos...
    A mi, el tema de grilleo con las puertas no me ha llegado (me imagino que por lo que decís llegará...), pero sí me pasa algo similar con el techo solar, al tenerlo completamente abierto no pasa nada, pero si lo dejo en posición "visagra", tengo un ruidillo de lo más molesto, es algo similar??? a alguien le pasa también esto? la verdad es que he echado 3en1 en los carriles del techo y ná de ná, yo creía que era algún tornillito o algo suelto, pero tampoco veo nada...
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Expecifica un poco mas lo del ruido del techo , te lo hace circulando despacito o en velocidad, al pasar por baches o en cualquier momento, si el ruido es de viento ( no tiene solución ;-), si es un grillo de roce o de falta de lubricante el producto que he usado yo, tambien pone que se puede usar en techos solares, asi uqe cuenta algo mas :):):)
     
  10. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    El ruido me lo hace andando, no es del viento, ese ruido está en el contrato del techo... es como un tintineo, como si hubiera algún tornillo suelto, o yo qué se... me he vuelto jaru buscando algo suelto por ahí y no veo nada, probaré a darle vaselina, aver qué tal.
    Augustroyer, lo que tú le has dado qué era?
     
  11. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Como dice el refrán, gato con botas no caza y con guantes tampoco.
    ¡hay que pringarse!

    Yo no usé el Carbaflo(supongo que será el lapiz que dices), use una especie de vaselina de BMW, que viene en un envase igual a la crema de zapatos esa que tiene una esponja en una punta y aprietas un poco el tubo en el otro extremo..... En las guias de las ventanillas le dí muy poco.
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues ahora mismo no se decirte cual es la referencia, pero es un spray para gomas con una base de vaselinas de la marca BMW especifico para nuestros cacharros ;-), me lo pilló Z8 en Movilnorte, pero siento no poderte dar la referencia porque estoy en la oficina y no tengo el coche a mano :mus- , pero seguro que o Calvinho o Branquias te pueden decir cual es el codigo exacto ;-), sino en cuanto lo tenga a mano lo apunto y te lo digo :)
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Según BranquiasM3 debe ser alguno de estos tres pero no se fijo cual es el que yo utilicé:

    SPRAY DE SILICONA: Lubricante incoloro para bisagras, piezas de goma y plástico, eliminando los ruidos producidos por rozamiento.
    ref. 83 12 9 407 847.

    *PRODUCTO PARA MANTENIMIENTO DE PIEZAS DE GOMA: Mantiene la elasticidad de las piezas de goma y las protege del envejecimiento, la suciedad y las heladas.
    ref. 82 14 9 407 015.

    *CONCENTRADO ANTISILICONA: Para la limpieza de las gomas de las ventanillas cuando suenan.
    ref. 83 19 9 407 906.

    Debería ser este ultimo pero no lo se seguro ;-)
     
  14. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Muchas gracias, pillaré un productillo de esos, a ver qué tal va el tema.
     
  15. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Lando te confirmo el que yo he usado es este :SPRAY DE SILICONA: Lubricante incoloro para bisagras, piezas de goma y plástico, eliminando los ruidos producidos por rozamiento.
    ref. 83 12 9 407 847.
     
  16. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Este es el que he usado yo, un envase como los tubos de crema para el calzado, con aplicador de espuma. biggrin
     
  17. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Muchas trucias. Me pillo un bote y ya veremos... de todas formas no vendrá mal el hidratar un poco las gomas.
     
  18. davidmm

    davidmm En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madird (vicalvaro)
    Modelo:
    320d
    Sabéis el precio aprox del producto (ref. 82 14 9 407 015)

    Gracias
     
  19. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues ni idea pero lo tienes facil , pide precio en el subforo de Movilnorte a los Originales ;-)
     
  20. satch

    satch Guest

    yo he comprado hoy 3 en 1 profesional para echar en las gomas, se trata de un lubricante para metales, plasticos, gomas, etc. Los ruidos se quitaron en el momento , ya os contare el resultado.
     
  21. satch

    satch Guest

    el 3 en 1 profesional no funciono ya que los ruidos aparecieron a los dos dias, he probado con un spray de silicona que compre en la bmw , haces dias que lo eché y de momento ni un ruido
     
  22. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    a mi como a ti se me quita si apenas bajo la ventanilla unos mm,no llega a abrirse y se quita ese ruidito que es en mi caso como un crip crip com e de un muelle.No creo que sean las gomas algo que si me pasaba en el otro bmw que tenia,pero en este me da que es algo que queda suelto con la ventanilla totalmente cerrada.:toimonst:
    Si alguien tiene lo que yo que me diga como se quita!! Es algo no muy molesto y se quita dandole un toquito a la ventanilla pero bueno si se pudiera quitar,mejor:mus-
     
  23. vircotto

    vircotto Guest

    Perdón por subir un post un poco viejo, pero estoy leyéndolo y no sé si puede ser el mismo problemilla que vengo teniendo yo desde hace unos meses. Me da que no, pero por intentarlo...

    Mi ventanilla hace ruido de viento a partir de cierta velocidad, 80-100km/h dándome la sensación de tener alguna entrada de aire por algún sitio pero sin notar ninguna corriente de aire.

    No es el mismo problema, ¿verdad?
     
  24. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues .... va a ser q no, vircotto. Tu problema va a ser otro q no me suena q le haya pasado a alguien. A ver q te dicen por aquí los otros compañeros.
     

Compartir esta página