Ruido volante

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por El Nene, 29 Dic 2005.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Como solucionais el ruido del propio volante al girar? No se si ponerle un poco de grasa para suavizarlo. Ciertamente es molesto.
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi tmb me lo hace... sobretodo ahora en invierno asi como ruidito a oxidado ... [-(
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Depende del tipo de volante que lleves,si no llevas airbag solo tienes que desmontarlo y darle algo de grasa de coger en el carril del conector de la bocina.
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo no llevo airbag.. xo la grasa dnd se la tngo q dar? en el tornillo??? esq a mi me hace ruido cuando giro el volante no cuando pito.. :S
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Y en los que tinen airbag? l mio ahora le ha salido un pequeño ruido cuando empiezo a girar.
     
  6. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    ja ja ja! q buena esa...
     
  7. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    A mi tb me lo hace, y si buscas sobre el tema en el foro, veras q ya esta hablado y q se comenta q hay q desenchufar el airbag para q no t salte mientras urgas y tal. Yo por eso, como no es demasiado molesto, si no q es como un clic, lo deje pasar...
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No sè si estas de coachondeo o no,pero para darle la grasa tienes que desmontar el volante y darsela por detras,por la corredera donde hace contacto el contactor d ela bocina.
     
  9. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Fer, yo no estoy de cachondeo que conste por adelantado. No he podido responder porque el trabajo me ha impedido entrar en el foro. Como yo soy de los que no lleva airbag, me resulta muy fácil hacer lo que me indicas. Mi duda era si debía cambiar algo que por aquí se denominó el "carboncillo", de ahí que preguntara. Una vez más, gracias por tu colaboración. Corcho, y feliz salida y mejor entrada de año. Un abrazo.
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    A ver si he entendido. Para quitar el chillido al girar en este que tiene airbag, desconecto la bateria, quito el volante y se da grasa por detras, en las zonas de contacto.

    No he investigado, pero parece que el airbag se quita con unos tornillos que entran por detras, no?
     

    Adjuntos:

  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    No era en coña lo q no me he sabido expresar ... perdón...
     

Compartir esta página