Hola chic@s. Despues de un tiempo con ruidos y vibraciones,llevo el coche al taller ,330d auto,y me dice el chico que es el rodamiento de la transmision central,el precio es de 187€ puesto,que tal el precio? Saludos
Nadie me puede orientar???? Lo veo algo pasado de precio ,o en realidad es justo? La pieza sera de repuestos y no de la bmw ,ne faltaria confirmarlo. ???
Te refieres al flector de transmisión? Yo lo cambié hace dos meses,lo compré en oscaro,55€ mas mano de obra,total 95€
Calcula que tienes unas 4 horas en motar y desmontar mas el precio del recambio que lo puedes buscar en la web. para orientarte. Si hace un buen trabajo lo veo bien. Salu2
Gracias, por eso lo comentaba,por que pensaba que era un poco caro,pero si es asi y por fin queda bien ,pues se paga con gusto.
Hola. Me parece una astillada porque en el e46 hay buen acceso, en el mío tarde dos horas yo pague 55 nuevo y lo coloque yo y por el flector otros 45 marca meyle.
Pienso lo mismo...es mas llame ayer para anular la reparacion pero al tenerlo ya desmontado no quise remover mas el ajo,la cuestion que mañana lo recojo,bueno si queda bien todos contentos,pero ya no me veran el pelo mas...solo tengo la duda de si la pieza es de origen o de repuedtos segundas marcas vamos,,aunque dude que sea de la bmw ,porque en la casa es cierto que vale 90-100€ ,aunque como digo ,dudo que sea de la bmw..en fin..... Yo pense en hacerlo yo mismo,pero al no tener elevador...pues eso.
Hola de origen son fag yo lo compre por eBay marca fag y el disco articulado meyle. Ahora voy a cambiar los Rodamientos del diferencial y también son fag. En principio cambiar el disco articulado y el soporte central en el e46 no es faena gorda una vez descolgado el cardan ya prácticamente ya está.
Pero luego no hay que calibrarlo o algo así? O se marca con tipex como en los mercedes w203 y ya está?
Yo no calibre nada pero si lo estuve leyendo, tampoco lo marque lleva una guía como la caña y volante para que quede centrado, en principio desde el cambio no he notado ningún tipo de vibración tanto a bajas como altas velocidades Ahora me toca cambiar los 4 rodamientos del diferencial por ruido aprovecharé y cambiaré los silent del diferencial, la movida es más compleja porque se necesitan extractores y después un reloj medidor para el juego corona piñón.
Tengo que saber el torque de todos los tornillos del diferencial, palieres, cardan, piñón de ataque y tapa trasera.
Bueno a ver..al final por error mio ,la reparacion se ha quedado en 155€,lo entendi mal, y la pieza si es de repuestos bmw origen,la verdad que ha quedado muy bien ,estoy contento,me he tenido que comer las palabras jeje..ya no tengo ruidos ni vibracion en bajas,. Mas adelante debere cambiar el silent del grupo ya que li vi un poco mal estado ,pero demomento aguantara. Asique..feliz,mi 330d va de momento como la seda. Gracias por los aportes.