Ruidos AerodinÁmicos A Alta Velocidad

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por paolo, 15 Mar 2005.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    De nada tio, para eso estamos. Lo importante es que se haya solucionado.
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    Me alegro de q los problemas se vayan solucionando,pero ademas quiero recalcar q aunque un jefe de taller se empeñe en solucionarlo por si mismo,debe entrar en el ordenador y ver si algun X3 en toda España a pasado por ruidos aerodinamicos,de lo contrario el tio estara dale q te pego todo el tiempo sin solucinar el problema,y si no lo hace pues una llamadita al 902 famoso de Bmw para exponerle el caso de buenas maneras.
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    Gracias chicos.
    Santi, de todas formas yo creo que, aunque no digan nada, sí que lo hacen. Me refiero a consultar en el ordenador si ha ocurrido en otros modelos. Como ya dije en otro post, pienso que lo que no quieren reconocer es que hay algunos coches que han salido con ese defecto de fábrica, y hasta que no es "vox populi" pues que si quieres arroz catalina. Y a las pruebas me remito:
    - caudálimetro en los motores 136 cv serie 3.
    - turbo en los motores 150 cv serie 3.
    Estoy convencido que en mi caso concreto, y cuando les dije lo que pasaba, ya sabían de lo que estaba hablando. Tuve la precaución de mirar el cuentakilómetros, y no le han hecho más de 30 km. ¿Creéis que es suficiente para detectar un ruido que por otro lado no era nada evidente?
    Saludos
     
  4. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    He leido el problema que habeis tenido, y tengo un problema similar en un c-220 de mercedes, lo que me sucede es que superando los 120, en el habitaculo hay mas presion de la normal y se nos taponan los oidos, incluso en viajes largos sales con dolor de cabeza. ¿alguien sabe algo sobre este problema?
     

Compartir esta página