ruidos aerodinamicos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gpfrancisco, 4 Ene 2006.

  1. gpfrancisco

    gpfrancisco Guest

    Hola llevo un par de semanas con el coche (320d) y conduciendo a unos 120 km/h me doy cuenta que se oyen ruidos aerodinamicos como si entrara aire en el habitáculo a ver si os pasa a vosotros o paso por el taller a que me lo miren
    Gracias de antemano por las aclaraciones realizadas
    Un saludo
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi no me pasa, a lo mejor esta mal sellado algun cristal...
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Yo creo que es de los mejores aspectos del coche, está muy bien insonorizado. Haz que te lo miren en el conce, porque es raro.
     
  4. COPASA

    COPASA Guest

    tines techo electrico.?
     
  5. aser

    aser Guest

    negativo
     
  6. gpfrancisco

    gpfrancisco Guest

    ruidos

    no tengo techo electrico creo que voy a pasar por el conce a ver que me dicen gracias a todos por vuestras respuestas
     
  7. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¿ Llevas las ventanillas bien cerradas ?
     
  8. gpfrancisco

    gpfrancisco Guest

    ruidos

    hombre es evidente que llevo las ventanillas cerradas
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    negativo, gp. A mi no se me oye nada de aire, solo un poco mas por arriba porque tengo el techo electrico, y estando el cristal cerrado, abres la parte de dentro (la persiana) y se oye un poco mas
     
  10. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    El Coche De Ruidos Aerodinamicos Nada De Nada Ayer Cogi Un Honda Acord De Gasolina 1800 Vtec El Modelo Anterior Al Actual Con 6 Años Y Solo 47000 Kms Y A 160 Parecia Que Ibas En Un Descapotable Increible.despues Dicen De Los Japos
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo nada de nada, en el e-46 sonaban los retrovisores exteriores ( defecto de diseño , al contactar con el aire sonaban) pero en este han cambiado su diseño y no suena nada, salu2
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tampoco aprecio ningun ruido
     
  13. sego

    sego Guest

    en el mío a partir de 130 se empieza a oir el viento, a 160 ya molesta, pero como no suelo pasar de 140 pues en fin... además comparado con los crujidos varios que tengo casi ni le doy importancia.
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    pues tengo que rectificar mi anterior respuesta, llevo 2 dias apreciando que a partir de 140-150 empieza a sonar el aire dentro del habitaculo, y a partir de 160-170 ya molesta, he comprobado si llevaba alguna de las 4 ventanas mal cerrada pero estaban bien, bueno subiremos la radio; yo es que salvo problema gordo no meto el coche al taller que sé lo que pasa, tambien tengo claro que un BMW e-30 esta mejor acabado que un e-46 o e-90 ( hablo siempre comparandolo con coches de su epoca), salu2
     
  15. Alex777

    Alex777 Guest

    A mi me parece un pelin ruidoso el coche. LLevo techo, pero me parece que el origen está en las puertas. Por cierto que a veces no cierran del todo bien, lo hacen a la segunda... Tal vez sea un problema de montaje. Lo voy a vigilar.
    Salu2
     
  16. olibin

    olibin Guest

    a mi me hace ruidos aerodinamicos a partir de 220 km/h:descojon:
     
  17. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    A mí a veces me sonaba un silbido muy agudo y muy molesto, que parecía entrar de las salidas de aire centrales. Lo hacía a partir de 130 y "cuando quería". Lo llevé al concesionario y me dijeron que empujara el parabrisas con la mano cuando lo escuchara, a ver si se quitaba. En tal caso sería el parabrisas mal sellado. Este asunto me ha estado pasando unos 3 o 4 meses, y de repente ha dejado de sonar. Hace ya unos 5 meses que no suena.....
    Y mi coche la verdad es que es muy silencioso a altas velocidades. Lo he puesto a 190 km/h, y casi no se oyen ruidos aerodinámicos...
     
  18. tranqui

    tranqui Guest

    a mi me parece que precisamente la insonorización es una de las cosas mas logradas, de ruidos nada de nada...
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a partir de 230 km/h si que noto algo...:)P):)
     
  20. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Yo Con Techo Y No Escucho Nada, En Mi Land Rover A 80 Cuesta Abajo Eso Son Ruidos Aerodinamicos O Los Paneles De Las Puertas, No Se Que Sera.
     
  21. sego

    sego Guest

    entonces definitivamente el mío es un garbanzo negro:roll:
     

Compartir esta página