ruidos de amortiguacion en 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por guaixzs, 25 Jul 2005.

  1. guaixzs

    guaixzs En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    tengo un 320d 150cv y me falta poco para cumplir la garantia de los 2 años.Pues desde hace un año (cuando me lo compre...por que es de importacion) pues note que cuando voy despacito...en unos simples monticulos los amorticuagores o muelles..chirrian.Eso por un lado, y por otro al girar por una calle... justo en ese momento oigo un clak , mire si era algo del maletero, pero lo llevo pelao.. sin nada dentro. y es algo que se repite.Lo lleve al concesionario y como le dije que hacian ruido los frenos..., me quito el freno de mano y no hacia ese ruido..y dijo que lo otro podia ser de los frenos..que si me hacia ese clackkk cuando iba frenando, y no lo supe en aquel momento, pero ahora me he dado cuenta.. que lo hace...frenando y sin frenar...asi que no creo que sea de frenos...sino....posiblemente de amortiguacion??
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser de holgura en los brazos o en los soportes supeirores de lso amortiguadores traseros.
     
  3. Haitz

    Haitz Guest

    increible Fer soy nuevo aqui veo que tienes respuestas para todo. Si Fer habla, asi es. jeje Un saludo !
     
  4. guaixzs

    guaixzs En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    gracias fer. Esta misma tarde lo lleve a un taller para que lo revisaran antes de llevarlo al concesionario para dar mejores explicaciones y me reparasen lo que se vea mal en garantia. Y el tema de la holgura en los brazos, me lo han mirado, pero no se ha encontrado nada.Lo de los soportes superiores, como lo he leido ahora..pues no se ha mirado, aunque no se si es dificil de detectar o no.De todas formas..cuando lo lleve diré que los mirén.Ya pondre aqui el resultado.De todas formas..son dos cosas distintas,,.el clak ese si puede ser holgura...pero cuando pillo un monticulo suave... es como si levantaras el coche del culo para arriba y entonces los muelles se estiran..y chirrian.. pues ese es el ruido que me hace a mi, y me han dicho que puede ser falta de grasa...en alguno de los estabilizadores...que lleva.podria ser??
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser como apuntas de algun tirante de la barra estabilizadora.
     
  6. koss

    koss Guest

    Cuando sepas lo que es ponlo.
    A mi me pasa algo parecido.
     
  7. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    hola


    Ya visto la consulta que se abre, desde hace unos 1000 km he notado que el coche ha perdido estabilidad, y me salta en distancias o frenadas cortar mas amenudo el ABS. En carretera noto como si llevase los pies en el asfalto pq voy notando todo, ufff ese q es rallado es la pera trasmite unas vibraciones q la leche. Mire la estabilizadoras y las tirantas pero parecen estar bien, Lo curioso es que me lo hace una vez el coiche lleva rodados unos kilometros no al principio.. amortiguacion?

    gracias:-k
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues los amortiguadores tienen todasd las papeletas,cuando se calientan mas se nota su nulo funcionamiento.
     
  9. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    gracias fer, supongo que es eso.

    Ademas he leido como le dabas sentencia a unos amortiguadores de un forero con 150mil Km asi que ....amortiguacion nueva.

    gracias.:xray:
     
  10. guaixzs

    guaixzs En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    tema solucionado

    Perdón por la tardanza, pero ya dieron con el tema. Los tipicos clack en la parte de detras del coche, tanto al girar, al pillar bachecitos, sobretodo yendo despacio, simplemente es echarle grasa en las gomas que sujetan el estabilizador que lleva en esa parte trasera. Por cierto, en la bmw me echaron simplemente aceite, asi que cuando pille lluvia...al poco tiempo tenia los mismos ruiditos.Hay que desmontar y echar grasa por dentro.
     

Compartir esta página