Ruidos Detras De La Caja De Cambios

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rul, 26 Ene 2005.

  1. rul

    rul Guest

    hola a todos, acabo de oir un ruido raro en el coche, suena un "TAC" al dejar de acelerar con un amrcha metida, da igual q marcha, suena detras de la caja de cambios, mas o menos detras de los asientos delanteros, es como si tuviese holgura la barra de transimision q va de la caja al diferencial, q sabeis de eso? q pieza de estas podria ser? la cruceta? o sera algo del diferencial?

    [​IMG]
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hola:
    Creo que puede ser el flector(el nº 2 en el dibujo) o tambien la cruceta que une la transmision en el centro.A mi me hacia algo parecido una vez y era la cruceta pero me dijo el mecanico que tambien podia ser el flector.
    Espera a que conteste Fer haber que te dice,seguro que te lo soluciona.

    Saludos
     
  3. rul

    rul Guest

    yo me imaginaba q fuese la cruceta

    y si es la cruceta, seria bueno q no sea de ninguna medida especial, donde yo trabajo tenemos crucetas de todo tipo para transimsiones de lo q sea, pero si es alguna rara no se si la tendremos o la podremos pedir. si es el flector tendre q pedirlo original, no?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es el flector,como bien dice Kikirock,ese flector en la union de el con la transmison es flotante,con el tiempo esa unuion coge holgura y se produce ese ruido,seguramente te lo hara tambien al acelrerar.
     
  5. rul

    rul Guest

    si, creo q al acelerar tmbn hacia algo pero no se oia tanto. me e dado cuenta llegando a casa, solo lo e probado durante 300 m, mñn al ir a trabajar vere como y cuando lo hace pero me gusta mas q sea el flector. mas facil de cambiar.

    x cierto, puedo andar asi hasta q me llegue la pieza o es necesairo cambiarlo inmediatamente y no tocar el coche?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es necesario cambiarlo inmediatamente,solo ha empezado a ceder.
     
  7. rul

    rul Guest

    hoy e subido el coche a un elevador y al girar la barra con la mano se nota al tacto la holgura pero no se ve q el flector este mal ni la cruceta. es como un margen q deja el diferencial, siempre a estado asi desde q tengo el coche. eso es normal no?
    lo q e visto es q tengo un amarre del escape partido, el amarre q va justo debajo del flector de la caja de cambios. es una chapa fina y quiza el sonido sea el escpae, q pegue en algun sitio. ademas hoy habia veces q no hacia el ruido, otras veces lo hacia mas flojo y otras mas fuerte.
    el domingo soldare ese amarre del escape, lo ajustare todo y a ver q pasa, si sigue sonando quiza pida el flector y le cambie, xq quiza es como me decias fer, q esta empezando a cedes y moviendolo a manio no se aprecia nada.
    pero si le cambio y todavia suena eso tendreis noticias pa averiguar q pasa ahi.

    x cierto, cuanto puede costar ese flector?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Suelda esa pieza y pruebalo,lo mismo el ruido viene de ella.


    El precio no lo sè,pregunta en el foro de Movilnorte,;-).
     

Compartir esta página