Ruidos en el salpicadero, y es nuevo.

Tema en 'Mini' iniciado por csa, 20 Sep 2005.

  1. csa

    csa En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Pues resulta que el coche tiene exactamente 14 días (Mini Cooper) y le han salido hace 2 días ruidos sin parar en el salpicadero, en la parte superior.... como si estubiera suelto, hace ruido de vibración....

    Lo curioso es que lo dejamos el Viernes en el garaje aparcado y el Domingo cuando lo usamos otra vez.... empezó con los ruiditos, sin golpes ni baches... ni nada de esas cosas que lo pudieran probocar.

    Le ha pasado a alguien?

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente a alguno mas le habra pasado,pero debes de llevarlo al conce,algo esta mal sujeto o poco ajustado en el salpicadero.
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Es algo que le ha pasado a bastantes propietarios... en mi caso no.

    Vé al conce...

    Salu2 ;-)
     
  4. csa

    csa En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El Lunes lo llevo y os cuento

    Gracias
     
  5. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El ruido te lo hace siempre o de vez en cuando???
     
  6. csa

    csa En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El ruido me lo hace siempre (es constante) ... cada vez que me pongo en marcha con el... hay un ruidito chirriante en el salpicadero..... y si lo presiono con la mano....., el ruido desaparece....
     
  7. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Supongo que serán las molduras. A mi me pasa igual y tiene muy dificil solución...
    Es lo que tiene llevar una suspension tan dura. Sube el volumen de la musica y disfruta, porque lo otro solo amarga la vida a uno y no vale la pena...
     
  8. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tenía un ruido igual, lo que pasa que cuando el coche estaba en frio no me lo hacia, lo malo del ruido es que al final te saca de quicio y yo por mucho que subia la musica lo oia. Yo lo lleve unas 5 veces al concesionario y no me lo solucionaron, fue llamar a telefono de atencion al cliente para que le hicieran un seguimiento, cambiar de concesionario y parece ser que a la primera han dado con ello porque llevo un par de semanas y no oigo nada como antes. En el primer concesionario me decian que no encontraban nada, y en el segundo me han dicho que me han tenido que aislar el salpicadero y que además un aislante se había movido.
     
  9. csa

    csa En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le he comprado en Cuzco Motor. Si el lunes no consigo que me lo solucionen, necesitaré saber que tramites seguiste.

    Al final a que concesionario lo llevaste? Donde te lo solucionaron.

    Gracias, a ver si tengo suerte.
     
  10. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevaba a Inauto en Vallecas porque me pillaba mejor lo lleve unas 4 o 5 veces, y como no lo solucionaban porque no hacian nada decidí cambiar de taller, esta vez como lo tengo al lado del trabajo lo lleve a Cuzco Motor (en el poligono de fuencarral). Lo que yo hize, fue primero llamar al telefono de atención al cliente y les dije que despues de llevarlo varias veces seguia igual, entonces allí me dijeron que pidiera cita en un taller y que les llamara (a atencion al cliente) para decirles donde lo había dejado y que ellos harían el seguimiento de la avería. Cuando lo llevé me dijo el tio que al día siguiente estaría, entonces llamé al telefono de atención al cliente, le dije donde estaba el coche y que raro, pero me tardaron como 4 días en darme el coche, incluso me llamaron de atención al cliente para decirme que estaba todo solucionado y luego el taller para que fuera a por el coche. Me dijeron que tuvieron que aislar el salpicadero y que un aislante en una tobera se había movido, la verdad que ahora no suena nada salvo en baches que cojes, pero eso lo considero normal.
    Cuentame si te lo han solucionado, pero si es el mismo taller, seguro que sí.
     
  11. csa

    csa En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal....

    Como vino se fué..... cosas de la vida.... ya no hace ni un ruido.... y lo he comprobado bien durante el finde.

    Por cierto, gracias por decirme el taller.... curiosamente yo le he comprado en Cuzco Motor, en fuencarral.... allí es donde lo llevo.

    Seguro que me lo habrían solucionado.... pero menos mal que se ha quitado sólo. Espero que no vuelva....

    Gracias a todos.
     
  12. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te deseo que no vuelva, si volviera pues ya sabes .....

    Un saludo
     
  13. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    El mío tiene ruidos desde el primer día y ya tiene tres años. Son los típicos ruiditos de mal ajuste de los plásticos. Me habían hablado hace tiempo de una especie de spray siliconado o algo así que lubricaba los plásticos y no crujían. ¿Alguien recuerda algo así?
     
  14. M-CONCEPT-M

    M-CONCEPT-M Guest

    Creo que se de que ruido me hablas,un pequeña vibracion en el salpicadero que te la hace incluso al arrancar.Prueba a hacer una cosa,cuando estes escuchando el ruidito apoya un dedo en el plastico del salpicadero que esta mas cerca de la luna delantera mas o menos por la zona central,donde hay una especie de tapon,me dices si cesa el ruido o no..
     

Compartir esta página