Ruidos En Las Ruedas Delanteras (320 Cd)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VEGA, 17 Abr 2005.

  1. VEGA

    VEGA Guest

    Mi coche es relativamente nuevo, me lo entregaron en noviembre de 2004, es un 320 CD, en esa fecha hacía frío y por lo tanto llevaba las ventanillas cerradas, pero ahora que algunos días el tiempo invita a ir con las ventanillas bajadas, he observado que se oye un ruido en las ruedas delanteras, tanto la izquierda como la derecha, el ruido es como un chirrido de goma, quiero pensar que las gomas son blandas ( Bridgestone TURANZA 225/45 R17) y el ruido es el propio de agarre de la goma , ya que al girar a la derecha chilla la izquierda y viceversa ¿ A alguien más le pasa? ¿ Debe ser de la goma? ¿o que?
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, tengo unas 205/55 Michelin Pilot Sport Hx 91V y no hacen ese ruido.
    Ve al conce y que miren, por ejemplo, equilibrado, caida de las ruedas y la presión de inflado de ellas (Supongo que revisas la presión,no?)

    Mira que no tengas piedras ó algo similar incrustado en el dibujo de las ruedas.
    ¿Estan las ruedas desgastadas por igual en todo el dibujo de la rueda? y ¿Estan gastadas las ruedas por igual (juego delantero entre si vs trasero)

    Por mirar, supongo que podrias mirar la correa de la dirección...
    Bueno, no sé si te he ayudado, pero espero q tengas suerte.
    Salu2
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Son bastante ruidosas las ruedas, dependiendo del asfalto. A mi no me terminan de convencer ese modelo. Noto bastante ruido a veces, pero el chirrido de la goma no.
    Saludos ;-)
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si chirrían las gomas, prueba a ir más despacio :) En serio si es un chirrío no veo ningún problema, en cambio si el ruido es como un zumbido o más grave entonces si que podríamos estar ante un problema de ruedas.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente se ha producido el clasico Diente de sierra en los tacos exteriores del dibujo.
     
  6. VEGA

    VEGA Guest

    TE agradezco tu atencion, pero he mirado todo excepto la presion, ya que llevo avisador de presion en neumaticos , el tema del desgasste lo he mirado y no parece haber nada raro, supongo que es ruido del propio agarre del neumático, GRACIAS A TODOS.
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si es a velocidad baja, eso no es normal, tienes que tener mal alineado, lo que pasa que el gasto irregular se vará al cabo de bastantes kmts. Parece que está en garantía osea que llevaselo y que lo comprueben.
     

Compartir esta página