ruidos extraños en el x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por aggus, 1 Dic 2006.

  1. aggus

    aggus

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, os saludo a todos, me estreno en este foro hoy
    Os cuento.
    Tengo un x3,2d desde hace un mes. Tengo un par de problemas que quiero comentaros para que me deis vuestra opinion.
    La primera en una serie de chasquidos caprichosos, como crijidos ligeros al girar el volante a la izquierda. Estos, cambian de intensidad y posición cuando cambio la posición del volante, lo subo o bajo.
    He consultado en el concesionario y me han dicho después de mirarlo que puede ser de la columna de dirección y que van a cambiarla. Me dá pánico ¡¡
    La segunda es la siguiente, cuando salgo en parado, algo fuerte en subida girada y pronunciada con piso de y tierra, suena un ruido en el tren delantero parecido al que se oye cuando se activa la opción de retención en bajada pronunciada. No sé sie es algún tipo de bloqueo de la rueda que patina, pero no se ilumina el parpadeo en el cuadro del DSC.
    Un saludo a todos.
    Os agradezco vuestra opinión de antemano. Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a esos ruidos,el primero que ocmentas està claro que es de la caña de la direccion.

    En cuanto al segundo,podria ser de la misma traccion,al tranajar màs fuerte el eje delantero y patinar puede entrar levemente el control de traccion.
     
  3. aggus

    aggus

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias por la bienvenida y por la respuesta.
    Te agradecería que me dijeras si el ruido parecido al del ABS que comenté que noto es el que se debe oir al entrar el control de tracción. Me podríais decir en qué condiciones es conveniente quitar el DSC y por qué?
    Gracias.
     
  4. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Hola, el control de traccion creo que no suena y lo mejor es llevarlo siempre conectado, menos en salidas en parado con nieve.
     
  5. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Cuando hago maniobras en el garaje para sacar el coche de la plaza, y giro el volante, o estoy andando a medio embrague mientras giro, la transmision de mi X3 tambien hacie ruiditos. que se supone que es? Son los diferenciales?
     
  6. gike

    gike Guest

    Hola
    De la dirección no sé.
    Del otro ruído, yo he tenido la oportunidad de probar mucho la tracción y los controles, ya que trabajo en un sitio con bastante hielo y nieve, y te puedo confirmar que hace ruído, no mucho pero sí audible, cuando actúan.
    También en la subida de mi garaje, que la comienzo en curva, dependiendo de cómo entre a ella, a veces lo oigo.
    Sl2
     
  7. aggus

    aggus

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Os agradezco vuestros comentarios, me dejan algo más tranquilo, de cualquier forma, como tengo que pasar por el taller para corregir lo de la dirección, comentaré lo de la tracción, lo que me cuenten, os lo diré. Un saludo.
     

Compartir esta página