Ruidos Fuertes En La Parte Delantera-ayuda!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josé cardoso, 6 Mar 2006.

  1. ;-) Olá a todos,me viene aciendo unos ruidos toda la parte delantera de mi coche ace tiempo.LLa le e cambiado los Sinoblocos e me parecia haver solucionado el problema lla que los sinoblocos estavan muy viejos,pero aora al rodar la direcion en calles com agujeros me ace todadia mas ruidos extranhos.Será que puede ser alguna rotula de direcion o de suspencion?Las rotulas vienen pegadas a los braços de suspencion o se pueden poner aparte?Quanto me podrá costar resolver el problema?Ayuda FER e entendidos.Salu2 e grácias de antemano. [:>pray :xray:
     
  2. lewis

    lewis Guest

    pueden ser las rotulas y me parece que van junto con los brazos...
     
  3. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Seran las rotulas de suspension(que si pueden poner en separado, en el mercado paralelo) ó los silent-blocks de barra establizadora, ponge el coche con la delantera arriba e comprobalos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien te dicen nuestros compañeros,el fallo u holgura lo puedes tener en las rotulas de los brazos de suspension,(que por cierto no se venden sueltas) o en las barras de reenvio de la barra estabilizadora.
     
  5. :-k Grácias a todos,e por cierto no me sabeis decir en quanto pueden quedar los dos triangulos,e si los ay en el mercado paralelo?Grácias de antemano e salu2.:)
     

Compartir esta página