Ruidos puerta izquierda

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por safrador, 30 Mar 2005.

  1. safrador

    safrador Guest

    A que se pueden deber unos ruidos en la parte izquierda(me da la sencación de que algunas veces son en el interior de la puerta trasera y otras en mi puerta)al rodar por carreteras con mal firme(baches, etc).Parece ser según me comentó el anterior dueño que es un "mal endemico de la serie 5".A alguien le ocurre lo mismo?
     
  2. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Efectivamente, es un mal endemico. Se trata de los burletes de las puertas (la mia era la del conductor).
    Tiene muy facil solucion. En 5 minutos me la ajustaron en el concesionario, y me duro como 3 años sin ruidos.(despues de varios intentos). Ahora, como el coche tiene casi 6 años, no hago caso (de todas formas suena poco)
    saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como te ha dicho Mariano,se soluciona ajustando las puertas.;-)
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como te dicen los expertos ajusta las puertas y cómprate un spray de silicona que venden en la BMW para las gomas de las puertas. Es como un aceite que le echas a las gomas y disminuye el ruido de rozamiento
     
  5. Marabayu

    Marabayu Guest

    A mi me suena la trasera derecha, es muy poco, y sobre todo en zonas empedradas, ¿podeis ser un poco mas explícitos?. ¿Llevan algún tornillo de ajuste?. MUCHAS GRACIAS
     
  6. safrador

    safrador Guest

    Gracias por vuestra ayuda.Enseguida acudiré al concesionario a ver si me la ajustan.
    Me fastidia ese maldito ruido, y aún más que mi viejo que tiene un mercedes 300 D con 13 años que va como la seda y en el cual no se siente un mísero ruido dentro.No veais los vaciles...
     

Compartir esta página