ruidos raros, raros, raros....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zetacox, 18 Oct 2005.

  1. zetacox

    zetacox Guest

  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Sin oirlo es dificil diagnosticar, pero lo primero que se me viene a la imaginación es que se te está rompiendo la bomba del agua.

    salu2
     
  3. zetacox

    zetacox Guest

    Ahora que acabo de mirar el manual, se me enciende la luz de bajo nivel refrigerante. ¿Eso explicaria el ruido tan alto del ventilador?....
    Acabo de mirar el deposito, y la boya esta en el minimo.....
    Para cambiar este liquido es comprarlo y ya esta no??
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No creo que tenga nada que ver el nivel del agua del motor ( a no ser que este a falta de mucho agua) con el ruido del ventilador,desconecta el a.a. y escucha,;-).
     
  5. poderoso

    poderoso Guest

    Yo tuve con mi 330d muchísimos problemas de falta de potencia y en verano con el ac puesto tambien sonaba como dices tú, no lo has podido describir mejor creeme. Al mio le subio la temperatura en una ocasión, fue un verano llendo a cordoba con 44ºC en el exterior, en cuanto me paré después de 5 horas sin parar para nada y sin bajar de 160 170km/h la temperatura empezó a subir. La solución fue desmontar el paragolpes y limpiar la capa de 2cm de grosor que tenía de mierda delante del radiador. Desde entonces el ruido de todoterreno desapareció. Miralo a ver si te pasa lo mismo que me pasaba a mi.
     
  6. zetacox

    zetacox Guest

    En serio no puede tener nada k ver,Fer316?vaya chasco....esque lo digo porque flipe cuando vi que en el deposito del refrigerante no se veia reflejo alguno, la boya llegaba al final y encima seguia sonando a hueco...asik....
    El ruido a camion claro que suena sin el a.c. puesto, sino no me extrañaria, y menos con 40 grados de este verano en pucela....
    Le he echado un vistazo al radiador (sin desmontar el paragolpes) y no lo veo sucio....
    Haber si relleno el deposito del refrigerante y veo k pasa, por cierto, hace falta purgarlo??
    gracias
    bye
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Rellenalo hasta que la boya salga por encima del agujero de relleno,seguramente no le faltarà mucho.
     
  8. zetacox

    zetacox Guest

    Entonces compro el anticongelante lo mezclo 50-50 con agua y relleno....
    y ya esta....no lo purgo ni nada.....
    muchas gracias
     

Compartir esta página