Ruidos varios II.El regreso.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mael, 19 May 2006.

  1. mael

    mael Guest

    Las segundas partes nunca fueron buenas(o por lo menos eso dicen).El coche al frenar hace un ruido metalico bastante desagradable de metal contra metal en las ruedas traseras(por lo menos eso creo, no acabo de saber de que rueda es exactamente,pero se que es del lado del conductor)Ahora me direis,has comprobado las pastillas de freno,pues respondo:va ha ser que no.Lo pregunto por que si estuvieran gastadas,¿no lo avisaria en el cuadro de instrumentos?Mi modelo es un e39 y creia que tiene un sensor para eso.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jajajaja,, pues no se entos! igual las pastillas estan quemadas.. y chillan a ver que te dicen los expertos....
     
  3. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Te debe estar tocando la pinza con el disco! Yo de ti cambiaría las pastillas de freno urgentemente!!!! Independientemente del testigo, quizas falle o tengas alguma mala conexión!!

    De todas formas por aqui tenemos un experto (fer) que te ayudará.

    Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hay casos en que se gasta antes la pastilla que no lleva el sensor que la que lo lleva,creo que es el tuyo,;-) .
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.803
    Me Gusta:
    209.364
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Incluso podría ser que los discos tengan mucha rebaba por el desgaste y aunque quede algo de pastilla sana ya toque metal con metal por el borde de la pastilla.
     
  6. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que te lo han dicho todo, mira las patillas. Un saludo.
     
  7. mael

    mael Guest

    Gracias por vuestras respuestas.
    He pedido presupuesto para las pastillas,pero despues mirando atraves de las llantas traseras creo que los discos traseros estan ko.:cry:Aprovechando que tendre que mirar los frenos al completo(cambiar pastillas si tocan cambiarlas,cambiar discos,tambien cambiare liquido de frenos)¿Que habria que hacer mas para que quedaran como nuevo todo el sistema de frenada?,¿y que liquido de frenos me recomendais?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el rallado del disco no e smuy profundo y no estan muy gastados,al colocar las pastillas nuevas èstas se encargan de pulirlos con el tiempo.

    EL liquido pon el DOT 4 original.
     
  9. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Tiene toda la pinta de pastillas. Verifica los dsicos.
     

Compartir esta página