Duda Ruidoso.....

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por itorfeo, 7 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Como notas si esta adelantada la inyeccion?..es solo el ruido?..en el consumo..velocidad..respuesta..se revoluciona mas??...

    Desde q me pusieron las juntas nuevas de la bomba del gasoil..no se..el coche en alta se revoluciona un poco mas y sube mas lento de revoluciones
     
  2. Fumassa

    Fumassa En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Illes Balears

    ;-) Yo le he puesto un castrol 10w40 y de momento bien , pero no puedo opinar de otros por que hace un mes que tengo mi bmw 525 tds aut e39.
    saludos.
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    muy bueno Julio..... pero no es diesel, es el de David.,
    por cierto puede ser lo que comentan de la reparacion de la bomba del diesel, la verdad no me acuerdo como sonaba antes de la reparacion.
     
  4. para ceite bueno yo te recomiendo movil1 5w50 es delo mejorcito y no se dispara el precio
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid


    SI SEÑOR, has dado en el clavo, he ido al taller esta mañana, he dejado el coche , me han cambiado el aceite (me tocaba) , y ...........
    al parecer efectivamente al ponerme la bomba del diesel "inyectora" nueva al "calarla" el Bombero me dice que... siemrpe las deja un poco avanzadas A EL LE GUSTA QUE "CASTAÑE" un poco , dice el prenda que es mejor para el coche ... "que arranca mejor, que echa menos humo, que anda mejor..." etc, no se si creerle...... dice pero que vamos que si no me gusta la atrasa un poco y listo pero que luego si el coche va peor que NO me queje (sera prepotente el tio) le he dicho que lo consulto en el FORO, jejejej y el lunes hablamos

    Que hago? es mejor avanzada o no?
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Siempre los avanzados han sido mejor que los rezagados. :dan: . SAludos
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bueno Jesus, lo que a el le guste no quiere decir que sea lo mas adecuado para TU coche, a mi tambien me gustan rubias con una pechuga generosa y eso no quiere decir que a todo el mundo le guste o sean las mejores (bueno, puede que si,... je je), un motor no tiene porque claquetear y desde luego cuando sale de fabrica no lo hace asi que no te cuente milongas.

    un abrazo.
    Yo dejaria la bomba como viene de fabrica
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Si realmente la causa de que suene es el picado de biela derivado de un avance excesivo de inyección, pues me parece muy fuerte. Porque el picado de biela es la forma de cargarse los cojinetes de biela.
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    mas opiniones......
     
  10. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    A este hombre lo deberian reclamar de Munich, para ponerlo en el final de la línea de producción de los BMW's de gasoil y que haga el calado final de la bomba.

    Pero hasta que llegue ese día, para el tuyo, pídele que lo deje exactamente con el calado de la especificación original.

    Vamos...
     
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Vereis le he preguntado al "SUPER";-) (D. Fer) y me ha contestado esto....

    "Tiene razon el bombero,con la bomba mas adelantada se gana todo eso,si la atrasas ademas perderas algo de empuje."

    gracias Fer.
     
  12. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    ????¿ Entonces??? Por qué de fábrica viene como viene??? Por el ruido???
     
  13. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    eso digo yo... ¿porque?
     
  14. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    lo has llevado para que te la dejen en su punto?, hazlo así que sino te comeras la cabeza cada vez que subas al coche y arranque. SAludos
     
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    He ido esta mañana y el prenda no me ha podido atender, dice que se lo deje el Jueves por la mañana y me lo tendra por la tarde.... mira que me jode que me toquen el coche ¡c**o!. tendre que ir el jueves. estoy por pedirme el dia en el curro y no despegarme de hay.
     
  16. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo creo que el ajuste de la bomba debe ser el de fábrica o el especificado. Los aportes personales de los mecánicos están bien siempre y cuando se le consulten al cliente digo yo.

    También en un motor de gasolina se puede modificar el avance de encendido con diversas finalidades, pero evidentemente, un ajuste distinto al de fábrica ocasiona unos beneficios (por ejemplo mayor potencia) y unos perjucios (mayor consumo o mayor castigo al motor) que es el dueño el que tiene que decidir si los quiere asumir.

    Si es queeeee....
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ya lo ha explicado Kalas,al avanzar algo la bobma ganas algo de empuje,reduces la cantidad de humo que sale por el escape pero tambien ganas en sonido motor,(mas cacleteo) ;-).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página