Rumores de dimisión de Pere Navarro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albercien, 18 Abr 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    No sería "políticamente correcto" (siempre desde el punto de vista de este Gobierno...) la guerra sigue pesando mucho en este país, y poner a un militar al frente de un cargo político puede oler a cuasifacha franquistoide.

    Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, igual que pienso que los Ministros de Defensa deberían ser militares
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    umh...no lo habia pensado el rollo politico.

    entonces que pongan a Pocholo,que ese de tráfico sabe un huevo:)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo en cambio ni en pintura, ni GC, ni militares, ni curas, ni tonadilleras ni ná :D al frente de nada estrictamente civil, como es una Dirección General.

    Joer...solo imagináos que le toca la china al multador de la pradera ese del pitillo de la semana pasada en Aviles :descojon:
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Que pongan a Carmen de Mairena, que será igual de presta y ducha en temas de DGT y al menos, no me dará tanto "repelús" verla el careto.
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues entonces como el chiste:

    "... Virgencita que me quede como estoy" :descojon:
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Pfffff, iba estar ahí ahí el tema... 8-[
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Na, na, yo pondría al hijo de la Pantoja, que últimamente, al chaval, se le ven maneras. :)
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    También es verdad...

    Pero de ser el caso, sería un General, hombreeeeeeeeee...
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, en serio. No nos engañemos. Yo no creo, sinceramente, que la preparación profesional ni los estudios sean determinantes para la idoneidad del cargo. Simplemente, con un poco de sentido común, saber dejarse asesorar (eso es lo complicado) y tener un par de ... narices ... Todo a fuego lento y dejar reposar ...
     
  10. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo pondria a un jardinero y q podase todos los paneles esos q tienen "malas hierbas"...
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quizás se pueda ser más sensible al cargo, pero también podría decirte que para ser director de hospital no hace falta ser médico, simplemente un gestor adecuado con un EQUIPO que apoya desde los distintos puntos de intervención, y que provee a los distintos sectores sus necesidades ;-)

    Por otro lado, tenemos la ambigüedad Tráfico(Mº de Interior) vs. Fomento(carreteras, conservación) y pronto si la cosa sigue, al de Medio Ambiente :D:D:D

    También me parece irrelevante que mismamente el PP haya pedido ahora la comparecencia del Ministro, para que informe de los accidentes; cuando ha sucedido que mientras ellos mismos gobernaron, el número era si no igual, similar. Vale, con menos radares que el Pere 8-[

    En fin, a mí me huele a DESTITUCIÓN (la dimisión sería la salida honrosa) para no airear los problemas de relación :ANAL: con Rubalcaba :)

    Tanto que se ha hablado de consenso y talante, que pongan a alguien con los oidos bien grandes para oir a todas las partes implicadas.
     
  12. oliv

    oliv Guest

    No se yo si caerá la breva de su dimisión.
     
  13. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dimisión, destitución... lo que sea, pero por favor que desaparezca!!

    Salu2.
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    si no se va,al menos que se cambie las gafas rojas esas que lleva tipo Karmele Marchante:vom:
     
  15. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Con ese perfil...... no seria politico:descojon: , o al menos no habria llegado tan arriba en el partido,puesto que no tendria "dotes politicas" .Vamos que estaria en maquinas hasta que se hartase y mandase la politica al carajo, y asi nos va, independientemente del signo, color, partido, posicion o como lo queramos llamar.

    El unico politico honrado que conozco lo dejo. Los demas ahi siguen, lo cual dice bien poco acerca de su propia valoracion personal, esa que nos mira desde el otro lado del espejo.
     
  16. onca

    onca Guest

    y creo q venga quien venga , tendra q seguir las directrices marcadas por el Gobierno; porque no creo q al Pere se le haya ocurrido a el solito todo lo q ha hecho... todo eso esta "dirigido" por otros ...
    asi q aunque la mona se vista de seda ...... :cool:
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Coñe es que si no el sistema me da incompatible!! :descojon:
    Una alternativa pudiera ser que fuese "independiente" o por oposición (pasando un test de cordura mínimo). ;-)
     
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No por ser pesimista, pero en el caso que lo dimitan/destituyan/presentó la carta hace x meses/me lo dijo en una conversación creo que NO van a reconocer que su política en el tema tráfico no es la adecuada y seguirán con los mismos chascarrillos de asesinos al volante, imprudentes, pilotos de f1 frustrados, el radar es por tu bien pero muevete un poquito y no me llores, etc,etc. :)

    Por cierto, comentaban ayer datos de nuestros vecinos: en Francia, un 15% menos de muertos, en Portugal un 30%... 8-[ Isabel, cual es el secreto de tus fiestas :) :)
     
  19. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Destitucion o lo que haga falta en estos menesteres, pero no tendria o deberia cargar con toda esta responsabilidad de cara a, i aunque parezca utopico, un tribunal, por dar por hecho de antemano que se producirian los mismos muertos que el año pasado a sabiendas que los radares no los iban a evitar y no queriendo tomar ninguna otra medida?¿

    Esto mismo trasladado a otros campos, construccion, talleres, comercios seguro que seria algun tipo de delito.

    No se si me he explicado bien
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo preocupante es que en este país cargos de esta responsabilidad dependan de "si me llevo bien con" o si "soy amigo de". El último caso, el nombramiento de Gómez Arruche al frente de la Gc. Vamos, poner un aviador al frente de la metérica es como poner un churrero a poner banderillas, pero eso sí, era amigo personal y hombre de confianza de Bono-Aparte, pese a la oposición del propio ministro del interior, pues hala, p'alante y viva eg-paña.

    Pues este mastuerzo igual. A ver de quien será amigo, pero que tenga que influír en la decisión el que "no se lleve con" y no el pedazo incompetente que es... [-( [-(
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Si el nuevo o este QUITA TODOS LOS RADARES Y HACE MEJORES CARRETERAS...
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aún dejando los radares, si mejorasen las carreteras ya sería un triunfo ;-)
     
  23. vitto72

    vitto72 Guest

    j*der a ver si es verdad,ese tipo es un payaso k quiere encarcelar al k pase de 120 pero de arreglar carreteras y buscar soluciones mas efectivas y menos intimidatorias nada de nada,anda y k le folle un pez espada..
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    pero que quitaran los radares laser para que no tubiera q cambiar el copy!!!!!!! PERE, SI LES ESTO... TENGO QUE IR A LA CARCEL, SIEMPRE PASO 140 :finga:
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no es autovía/autopista, y sí en carreteras nacionales de aquellas cuyo trazado fue la del asno que seguía el Ingeniero, mal asunto [-X [-(
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Seria lo más sensato que he oido ultimamente por su parte... xD
     
  28. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Roguemos al señor "Señor haz que pere Navarro dimita por favor" jajaj:) Ahora en serio, este tio no tendria que dimitir, tendrían que hecharlo, es un asco de señor.
     
  29. ATASHI

    ATASHI Guest

    Demasiados muertos ya en su conciencia, ehh!!. Ójala y se largara, pero me da que está demasiado "pegado" a su sillón... :roll:
     
  30. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    No so hagaís ilusiones, que son sólo rumores. Lo mismo llega otro que hace a éste bueno, aunque es difícil.
     

Compartir esta página