Rumores parrot+connect2 en pantalla del navi

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluquad, 25 Jun 2006.

  1. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Estoy con mi nueva aportacion al coche concretamente un bluetooth.
    No se si decidrme por el originan de segunda mano o poner un parrot+connect2.
    Hace ya tiempo os pedi consejo y la verdad que en general me aconsejais parrot+connect2,creo que ademas de ser mucho mas barato va mejor.
    Se les tenia que caer la cara de verguenza a estos de BMW,pero eso es otro tema.
    Los rumores a los que hago mencion,es debido a que se comenta que parrot+connect2 se empieza a ver en las pantallas en mi caso en una 16:9.
    Habeis oido algo al respecto?
    Si pongo definitivamente el parro+connect2 se puede instalar el microfono original,la verdad que ponerlo donde se pone el original queda mejor que no con unos cables colgando.
    Saludos.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Primera noticia, no he visto nada de eso.8-[

    Saludos
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo sí sabía de que el parrot y el connect2 se podían ver en las pantallas de 16/9, de hecho se pidió información y resulta que en las especificaciones no se decía nada sobre el e-39 pero sí sobre el X5, se le dijo que ambos usan el mismo sistema de comunicación y en todo son compatible, porqué no lo eran con el parrot+connect?, su respuesta fue: si quieres ser el primero en probarlo y salir de la duda... adelante. Así que ya sabes, para el X5 si que vale, para el e-39 tienes que salir tú mismo de la duda. Te atreves?;-) :)
     
  4. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Hombre claro que me atrevo,si en un X5 se ve supongo que en un E-46 tambien,no?
     

Compartir esta página