Pues si, pues si...rumores que surgen de una entrevista a Panke en que no descartaba radicalmente un ///M-7 (vamos, si lo hacía... pero tambien decía que un eventual ///M-7 no podría ser una vulgaridad deportiva de altísima cilindrada y peso tipo clase S-AMG ) y se hacía eco de las tradiciones rotas con su llegada a BMW y sobre todo del triple aniversario de BMW en 2006: - 40 años de la serie 3 (modelos 02) - 30 años del primer serie 6. -y sobre todo...20 aniversario del M3: el E30 se lanzó en 1986. Tambien ha manifestado estar "pensando" lo del sucesor del Z8 :supz: Todo eso, la escasez de imágenes definitivas del E92, y lo avanzado de los prototipos de M3 vistos (apenas más camuflados que los coupés E92), el qu ehaya berlina M, el escasísimo tiempo en desarrollar el Z4-M (un año, tan solo) ...pues ha disparado los rumores sobre una presentación del coupé y prácticamente en el mismo año a continuación - lo más tardar Ginebra 2007, marzo) las versiones ///M y coupé cabrio, saltándose la enésima tradición bemeuvera de que el M se presenta mínimo un año más tarde que el modelo del que deriva. Por mi que se las salte todas Bueno, cumple 20 años...y parece que fue ayer;-)
...o con muy poca diferencia, dicen...se especula (leo en un foro guiri) septiembre (Paris) para el coupé y Ginebra para el M. No olvidemos que habrá M3 berlina ;-)
Estoy pensando que el mercado manda y si recordáis casi las primeras imágenes definitivas de por ejemplo el Merchy CLS fueron del 55 AMG (cierto que ese tipo de coches y más con ese motor archirpobado apenas requiere desarrollo respecto al marmolillo del que derivan, pero....si "tira" de las ventas no creo que se lo piensen mucho, no) Lo mismo el clase S, antes de verlo en la calle ya habia fotos del AMG.
Joer, el otro día en Londres, en una mañana, vi más M6, que series 6 he visto en España. Tres ferraris, 2 Lotus.... se me caia la baba... con un M7, perdería los zapatos... pero de correr.
Bueno, un amiguete, 29 añitos el nene, ejecutivo de una firma de banca de inversión en Londres, tiene un 355 F1 porque "el garage de la empresa está lleno de 911: el 911 aquí se regala con los Korn Fleks", dice. Así que no me extraña.
Yo no lo creo, ni lo veo... seria tan raro en Motorsport como un coche ligero y espartano viniendo de AMG o Quattro. Peeeeero no pondría la mano en el fuego: hace no tantos años, muchos no veían los coupés diesel ;-) Leía por ahí que el rapidísimo desarrollo del Z4M ha sido posible gracias a las cualidades intrínsecas del bastidor del coche (esa rigidez famosa que no importa, entre otras ) y de eso el E90 parece ir sobrado, si bien el propulsor es enteramente nuevo y quieras que no eso complica algo más la cosa.
No creo que cometan otra vez en Motorsport errores como los cometidos en el M3 E46 tipo casquillos de bielas, rele SMG y demas, van a mirar el nuevo M3 con lupa, si cometen algun error no creo que sea por precipitarse...
20 años, si. Superado en técnica y prestaciones, también. En cuanto "charm" y carisma, NO . El E-30 es EL M-3. Toda la razón con lo del peso. Hace poco vi unas fotos del planteamiento conque Mazda presentó el Kabura ese (que es raro como un perro verde, por otro lado) y, chico, un coupé "tres plazas y medio", de bajo peso, con una transmisión manual cerrada y un motor de dos litros bien rabioso y un autoblocante atrás para garantizar la motricidad sería un coche que me compraría a ojos cerrados. No valdría para transportar familia, pero para pasarlo como un enano, SI . Yo es que con la línea actual estoy muy desilusionado, que queréis que os diga. El E90 no me acaba de entrar ni con calzador. Aunque me vaya acostumbrando a verlo de frente y perfil no puedo con esa trasera ni ese interior. El E60 aún lo tolero mejor, pero se me escapa por planteamiento y precio. Vamos, que al paso que va esto dudo que mi siguiente coche sea otro BMW, si no cambia mucho la gama. De ahí que lo del nuevo M3, llamándome la atención como lo hace, tampoco me ilusione mucho... :cry: De poco va a servir que sea otro "humillador de Merchys". Total, eso ya lo hacía el E46 ... y siendo más bonito ;-) .
Si me alcanza para un Prius, hecho, Nacho ...según está el tema... Yo me siento raro... 103.000 kms en M3 y ni relé del SMG ni bielitis ni hostis ...a ver si voy a tener un VW y voy a ser un marquista equivocado (eso de no llevar siglas es mu malo p´al cenutrismo ) Y yo respecto a interiores sigo en mi proces ominimalista...confio en que el M3 sea aún más espartano y simple que el E90: p´a maderas ( y maderos ) nobles hay otros fabricantes en el mercado
Septiembre del 2006 o del 2007, porqué según creo recordar, tu en otro post dijiste que seria en octubre del 2007, presentando el nuevo modelo de l 2008, voy mal o es así. Saludos..... pi pi pi ,, Pil. Kdda BCN y alrededores, proximo mes de Abril
wooowww... osea q lo del m7.... up's.. op's.. joer... mucjas grácias foreros, companyeros, amores... pero mi cumple es en junio...
Mientras no la caguen en tonterias, que hagan lo que quieran... Pero parece raro que saquen el ///M y vayan sacando los otros motores poco a poco...