run flat PELIGROSAS???

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por FERFISIO, 3 Ago 2006.

1. FERFISIO

FERFISIO Guest

mUY BUENEAS, Jangel....Pues eso he estado leyendo en el foro E-92 gente que dice que la combinacion rft con suspension deportiva y llanta 18" pùede resultar mas peligroisa de lo que nos creemos y LAS desaconsejan del todo. Me acabo de comprar un e-92 325 coupé que me entregaran en sept y lleva todo esto.... Solicito ruedas normales o es una tonteria eso de que las rft rebotan mucho en firme en meal estado y por tanto existen imprecisiones debido a esos flancos duros imposibles de adaptarse en firmes en mal estado.?????.. EStoy realmente preocupado!!!
    Gracias de antemano!!!!
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.781
    Peligrosas Tampoco.........
  3. FERFISIO

FERFISIO Guest

Vaaaale...., peligrosas no pero......se me entiende , no???
    La cuestión es que todavia estoy a tiempo de pedirlas sin rft y despues de la broma por lo que me va asalir el coche no me gustaria cagarla en algo tan facil de solucionar....Es por eso que pido ayuda de los expertos o de otros usuarios con rft para que me corroboren si es cierto o no el mal cartel que se han creado este tipo de neumaticos...o por el contrario si se ttrata de una tonteria...Desde luego la version de flanco duro tiene peso pues se deforma menos y "agarra" menos en situaciones de stress donde la rueda de "carga" tenga que sopoprtar el peso por el flanco, no es así...? En competición no se quiere ni oir hablar de ellas. De todas formas no sé si es viable por el tema del sensor de presion de neumaticos, susp dptva (no se si viene adaptada a este neumatico para absorver lo que la rueda no hace como consecuencia de esta "mayor rigidez" del neumatico.....En fin alguien puesto en el tema por favor,.....
    Gracias como siempre de antemano.
    Jangel, tu ests super puesto, qué dices....???
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.781
    yo pediuría convencional y kit antipinchazos o rueda de repuesto
    saludos

Compartir esta página