Run Flat por seguridad

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BEMETANOSKA, 25 Mar 2007.

  1. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Os dire que al final puse otra vez run flat eso si michelin ZP Primacy y cada dia estoy mas a gusto.Hoy he ido a cantabria y solo de pensar que casi seguro que no pinchare me dio tranquilidad y encima vi un acidente a la vuelta que creo que le revento una rueda.......Pues genial mas tranquilidad:mas seguridad.Y encima las michelin no rebotan ni la mitad.
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo alfinal le acabaré poniendo RF de nuevo,pero la verdad que no estoy nada contento con ellas.Se nota la diferencia con las michelin?
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    si se nota diferencia de las continental a las michelin pero ami me saltan los controles si salgo deprisa o entro deprisa en rotondas no se si sera igual con las no run flat tambien segun asfalto
     
  4. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Lo de saltar los controles es el par motor alto+trasera nada mas que eso.
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    bemetanoska,has notado mucha diferencia de adherencia con las continental?Quiero ir informandome para cuando se me gasten ponerle las mejores ruedas
     
  6. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Mas que adherencia lo que mejora es rebotes en zonas rebacheadas.E adherencia lo vere cuando ande por agua en carretera
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo te puedo asegurar que te dan mas seguridad/confort las convencionales, es increible el cambio que ha pegado el coche. Yo tenia Brigestone Potenza RFT y ahora Michelin PS2 convencionales y seguire así hasta que lo cambie.
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Será confort pero lo de seguridad no estoy para nada de acuerdo. Solo tienes que pensar en un rebentón.............por que si pensais en que va dando botes en una curva bacheada ¿no será que vais demasiado rápido?. es que se dice que va pegando botes y esto pasa cuando vas demasiado rápido en una curva cerrada llena de baches, por que a mi no me da botes el coche en las curvas, con lo que la inseguridad la ponemos nosotros y no los RUN FLAT.

    Saludos
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Eso no lo tienes seguro ni con las RFT, mira esto: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=191626&page=10

    Lo del reventón es más dificil, pero es un alto precio la inseguridad en las curvas el que hay que pagar por prevenir un reventón. Yo lo hago como hace todo el mundo que tiene vehículos que no equipan RFT, mirar las presiones periodicamente y no apurar el cambio de neumaticos al máximo, y esperemos que todo vaya como hasta el momento :wink:
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    j*der y si te compras un Passat, A4, Toledo, Avensis, C5, Vectra, Mondeo, Octavia y un amplio etc.... no piensan en los reventones :err: :err:
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues yo llevo 24 años conduciendo, he tenido mas de 10 coches y sólo he pinchado en uno, ¿ adivinas con cual ? pues sí con el e-90 y sus maravillosas run flat., salu2
     
  12. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Por ir rapido no será, porque en 10 meses que tiene mi coche he llevado siempre a mi mujer embarazada 40 semanas y ahora a mi bebé 24 días, y lo primero son ellos y con ellos no paso de 130 ni por error :nose:
     
  13. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    100% De acuerdo contigo :wink:
     
  14. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    No lo puedes estar porque no lo has probado CON y SIN :wink:
     
  15. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pues yo reniego de las runflant a todas manos, que si que teneis la seguridad de que no reventaran, pero y la seguridad de aderencia que te da las convencionales, hay teneis un peligro evidente de los revotes que pega las rft en los baches y la poca aderencia en curvas, yo he probado las dos y me quedo con las convencionales y eso que mis llantas tambien aceptan rft.
     
  16. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Tambien tienes razón:wink: pero a priori los RF los veo más seguros y eso esta demostrado, lo del confort es otra cosa.
     
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo lo diré mil una veces, con las continental runflat un peligro, sin embargo con las bridgestone potenza runflat, una delicia, sin llegar a ser tan confortables como un buen neumatico convencional, en agarre se acercaban bastante y habia que hacer mucho el burro para sentir la perdida de ahderencia.
     
  18. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Seguros por que no revientan, pero no por sensación de seguridad que te tiene que transmitir un neumatico, es decir, la adherencia al asfalto, que es lo primordial en una condución segura :rolleyes:
     
  19. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pensando creo que puedo pinchar con un clavo pero es realmente mas dificil,un reventon tambien es mas dificil y entonces si llegara a pasar esto rodare sin riesgos hasta un garaje o zona segura en vez de ponerme a reparar una rueda con un ¨kit antipinchazos¨ arriesgandome a como minimo que me rocen sin contar que igual llueve,es de noche o esta la carretera en horas de maximo trafico.Confort con las michelin HP ZP mejoro muchisimo pue no rebota como antes aunque no llegue al nivel de las convencionales.Por todo esto aunque se que no todos pensareis igual y sabiendo que me sale mas caro de momento RFT.
    Y encima mi mujer dice que va mas tranquila,(como pa ponerse ella a cambiar la rueda) si el otro dia el mecanico donde cambie los neumaticos no podia sacarla pues se quedan pegadas las llantas a veces y los putos tornillos y si tiene que repararla, ya la ostia.
     
  20. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yocambie a michelin y la verdad :Notable alto
     
  21. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    está claro, que bridgestone y Michelin en runflat funcionan bastante bien, el resto de fabricantes están a años luz y es una pena que muchos por haber sufrido las continental por ejemplo, tomen la decisión de volver a neumatico convencional.

     
  22. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Ademas es que yo cambie las de atras y ahora noto que de atras va bien y de delante salta.Esta clarisimo.
     
  23. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si es que esta más que claro, como mi nuevo 325d me llegue con otra marca que no sea Michelin o Bridgestone me cabreo:mad: por eso (edemás que me gustan) he pedido las llantas 161, de diferente medida, porque creo que la 255 no la fabrican otros que no sean Michelin y bridgestone.

     
  24. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    run-flat ........sin duda y michelin o bridgestone,tambien sin duda................

    me debo estar acostumbrando pero las bridgestone en 225 ya no me parecen tan duras ¿ ? y son muy buenas en todo lo demas,agua incluido y duracion superior a 36000 km............sin llegar a testigos.
     
  25. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Y sino que te las cambien aunque tengas quepelear con el comercial o pagar algo mas
     
  26. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Date cuenta que hasta hace bién poco no había neumaticos RFT, yo es el 9º coche que tengo y nunca había conducido la kaka de los RFT y eso que llevaba los Brigestone Potenza... NUNCA MAIS :wink:
     
  27. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    para esto, te aseguro que es muy complicado, yo sin probarlas en su día, le dije, habria posiblidad de cambiar las continetal por Michelin, y rotundamente me contesto que imposible e insisti, y bla, bla, bla y el resultado, me lleve el coche con las continental:nose:

     
  28. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo respeto tu opinion,pero en mis ateriores coches no tuve en su dia mas que un airbag,en otras sin abs,o sin esp,o sin etc etc etc.
    Pues eso pasa con las rft.
    Ahora abs,esp,rft.etc
     
  29. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Siento decirte esto Javmad, pero ayer precisamente vi en Las Rozas un 318i con la llanta 161 de difrentes medidas y llevaba la PIRELLI euforia, lo obsevé porque estaba nuvecito, matrícula FL...
    Saludos.:wink:
     
  30. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    no me jodas :eek: :eek: :eek: :eek: , ya no duermo, la madre que les trajo. Bueno, espero que tenga suerte y le pongan michelin o bridgestone:err:

     

Compartir esta página