Run Flat: que hacer si pinchas en Domingo lejos de casa?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 12 Mar 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Que se puede hacer con un nematico que solo aguanta 80-100 km pinchado un domingo en pleno viaje cerca de casa?

    ¿no veis mejor la rueda de repuesto de toda la vida?

    ¿todos seguís con el run flat?

    Supongo que el coche no lleva ni gato ni otras herramientas.
     
  2. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Toco madera para que no me ocurra pero si sucede, llamada al telefono de asistencia BMW y que ellos resuelvan.

    S@lu2.
     
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    el otro día a un amigo le reventó la rueda a 140 en autopista y casi se mata...

    otro conocido (más por parte de un amigo que mío) mientras cambiaba rueda en autopista fué arroyado por otro vehículo y ya no lo cuenta.

    dame run flat y déjame perder un día,, hombre si la hubiera de repuesto mejor,, pero dame de todos modos runf, intento llegar a un hotel o llamo a bmw o al seguro o en el peor de los casos espero grúa en una área de descanso a salvo del peligroso arcén de autopista eso sí que no tiene precio para lo demas mastercard
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    ah mi colega que tiene un 130i y hace ruta los findes,, ¿sabeis que hizo? fue al desguace y compró por 3 duros una ruega galleta nueva que se adaptaba, actoseguido a la modista y le hizo una mochila chulísima con loneta roja que se abre con velcro donde va la rueda y tiene un asa para el hombro.. que hace más de 200 kms pues pone la mochila en el fondo del maletero y el resto de bosas encima y no le roba espacio ;), vamos que si no te va a caber va a ser con o sin rueda,,,, un tío listo y por menos de 30 euros...
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No pone el manual que son 400kms los que se pueden recorrer con la rueda pinchada?

    ¿O fue Isdinium quien le hizo ese kilometraje sin problemas?
     
  6. Jumper

    Jumper Guest

    yo lei que puedes hacer 150 kms iendo a 80-100 kms/h
     
  7. Pouch

    Pouch Guest

    Yo llevo un spray antipinchazos. Si pincho lejos, se lo pongo y entre eso y que el flanco no se desllanta, hago los kilómetros necesarios para llegar a casa desde donde sea. Y luego ya el Lunes busco una solución.
    Es lo que me recomendaron en el conce.
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    nada, nada, yo anduve 450 Km con un clavo metido en la rueda y de maravilla, eso si, cada dia revisaba la presion, y solo tuve que meterle aire el mismo dia del pinchazo.
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo no pienso cambiarlas, ademas que por lo visto se pueden reparar...
     
  10. text

    text Guest

    Yo pinché hace algunos meses. Haría como 40 o 50 Km pinchado sin ningún problem. Me repararon la rueda como se hace con una normal y por 6€ y hasta hoy. Mira que teneis miedo a las runflat. Cuesta trabajo el cambiar de conceptos.....pienso que es una avance interesantísimo y que le añade un plus de seguridad a nuestros coches,.
    Lo de llevar un kit antipinchazos...lo llevo pensando desde hace tiempo, puede ser interesante si pinchas un domingo y lejos de casa...Seguramente lo compre.
     
  11. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Sí,pero estas ruedas run flat,yo creo que no agarran tanto como unas normales,¿no?¿y la solución de cambiarlas por unas normales y llevar el kit antipinchazos?
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Eliminas la seguridad del anti-reventón. La decisión es tuya.
     
  13. Pouch

    Pouch Guest

    Depende de la marca.
    Los que tienen Pirelli no estan contentos con el agarre. Los que tenemos Michelin o Goodyear sí. Otros no sé.
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Las pirelli directamente no agarran
     
  15. Sambora

    Sambora Guest

    Como se enteren los de Pirelli te van a meter un juicio del copon...
    biggrinDDD

     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    LAS PIRELLI NO AGARRAN:butthead: :butthead:

    No me deja ponerlo más grande
     
  17. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Como sufridor de esta marca ](*,) ](*,) o de este modelo de neumético, propongo hagamos una plataforma en contra de las pirelli euforia, lo del nombre lo debieron de poner despues de ver su comportamiento...se descojonaron y de ahí lo de euforia.:ar: :ar: :ar:
     
  18. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Las Bridgestone tampoco van nada mal
     
  19. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Yo tengo bridgestone y toy mu contento !
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo llevo un minicompresor y un medidor de presion... por si pinchase y perdiese presion ir rellenando cada ciertos kilometros y evitar que ruede el neumatico vacio...
    las runflat son un invento que cada dia tiene más oferta...
     
  21. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    No quiero insistir,pero echad un vistazo al foro del E90,que parece que no están nada contentos.Yo de momento,con Bridgestone no voy mal,pero cuando tenga que cambiarlas,ya veremos si las cambio por unas normales.Lo del reventó sí me preocupa,aunque en mis 300.000 km. recorridos, nunca reventé ninguna rueda.
     
  22. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo solo decir que este finde en el circuito de cheste e comprobado como se va con una rueda pinchada... Y la verdad... Seguire con ellas.
     
  23. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo lo mismo seguiré con runflat pero con unas ruedas como dios manda. Goodyear F1, excellence, cosas así.
     
  24. guitarplay

    guitarplay Guest

    llámame histérico pero ese tipo de comentarios siempre me dan yuyu,,, no os pasa lo de "nunca me paso tal" y al día siguiente te pasa ...
     
  25. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    No me seas gafe,ja,ja,ja.¿No pueden reventar las runflat por ningún motivo?Una cosa es que al pinchar puedas circular y otra que no revienten,¿no?
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Seguramente a quien le haya reventado el neumático, habrá sido una experiencia única en su vida. La cuestión es salir del percance y poder contarlo.
    Yo que hago un 90% de autopista, no cambio la seguridad de runflat por el agarre en mojado de los neumáticos tracionales.
    Pero eso es una valoración subjetiva. Cada uno pensará la suya.
     
  27. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    a los que llevais las mierda pirelli euforia queria preguntaros lo siguiente, yo llevo 23.000 kms y las ruedas cada vez suenan mas, parece como si en vez de redondas fueran cuadradas, el ruido de rodadura es muy alto y la calidad de rodadura ha empeorado , parece como si se hubieran taqueado, ¿ os ha pasado a vosotros ? salu2
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿más ruido de rodadura? creo que no. Pero pérdida de adherencia sí.
     
  29. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo paso de hablar de las ruedas que me cabreo y me voy de viaje, pero si,suenan más y agarran menos
     
  30. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    pirelli eufori@ = basura. Cuando llege la hora de cambiarlas creo que pondre de las normales. Te ahorras un 30% en la rueda, mejora la dinamica del coche (especialmente con 17" o 18") y el agarre en mojado/frio es mucho mejor.

    Yo tengo dos juegos de ruedas. 142 con pirelli y 140 con michelin. Las michelin son como de otro planeta en cuestion de agarre y comodidad de conduccion.
     

Compartir esta página