Run Flat - Rueda Repuesto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVIER SANCHEZ, 31 Jul 2006.

  1. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Si Cuando Cambies Las Ruedas Pongo Unas Que No Sean Run Flat. Hay Sitio En El Maletero Para Meter Una De Repuesto (habria Que Comprar Ll De Acero Para Meterla Y Fuera)????????
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no hay sitio ni pa la galleta.


    saludos.
     
  3. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Es Que No Se Si Es Peor El Remedio Que La Enfermedad, Porque Ponerle Unos Que No Sean Run Flat Y Arriearte A Pinchar Y No Tener Repuesto...
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    y tener RF y pinchar es casi lo mismo o peor...

    si pinchas un RF y circulas con él hasta un taller te arriesgas a joderlos y tener que cambiar la cubierta y ponerla nueva ($$$)

    saludos
     
  5. ccr

    ccr Guest

    tener un kit antipinchazos he ir apañandose, hasta llegara un taller, mi novia se compro un mini y pidio las runflat , pero en el paquete venia el kit antipinchazos de las rueda normales , me lo he cogido, he pinchado un vez , lo use he iba parando de rato en rato para ver si perdida pero nada , pare dos veces en una gasolinera por una hora para esperar que se enfrien y medir los neumaticos en frio y no perdian, luego en madrid los lleve al taller normal ni les comente que eran run flat ni nada, las parcharon y por ahora van bien
     
  6. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    por lo tanto,,se pueden usar esos kit en las rft o no?
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Vaya, según la experiencia del compañero parece que sí, otra cosa será que después de arreglados te metas un leñazo por otro defecto y, en cuanto vean eso, se laven las manitas los jetas de BMW (que no tiene por que pasar pero bueno, ya sabemos como se las gastan estos tipos. Ahora tengo que ir yo porque se me desincha una rueda, miedo me da que me hagan cambiar las dos cubiertas, mejor me voy a un taller de neumáticos).
     

Compartir esta página