run flat

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jose alfonso, 7 Mar 2007.

  1. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    hola a todos alguien me podia aclarar si en las llantas que salen con run flat puedo montar neumaticos normales, unos me dicen que si pero esta mañana me han dicho en un servicio michelin que no.
     
  2. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    En las llantas puedes montar las gomas que quieras y no tienen que ser run flat, aqui hay mucha gente que las ha cambiado por neumaticos de los de toda la vida, yo sigo con run flat, pero te dire que pronto las montare normales ya que hacen que la suspensión sea mas comoda... ;-)
     
  3. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    muchas gracias por la aclaracion pero es que esta mañana me decian lo contrario en michelin porque dicen que las llantas son distintas y te puedes cargar los neumaticos nuevos al meterlas.Como yo le he insistido mucho en que si estaba seguro por respuestas como la tuya,el me ha dicho que lo consularia pero que hace 3 años que hizo el cursillo y que entonces no autorizaban
     
  4. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León

    Tengo entendido que luego tienes problemas con el sensor de presion????
     
  5. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña

    Jamas he oido tal, pero yo he hablado del tema el lunes pasado en el concesionario oficial en Novomovil coruña, y me han dicho que era un apractica habitual y que no surgia problema alguno, mas no te puedo decir...De todas formas no se, que tiene que ver que el flanco o perfil de la rueda sea de acero, con que tengas problema scon el sensor de presión ... ;-)
     
  6. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    con el sensor sin problemas lo que tienen que tener cuidado es al meter las palancas porque en renault un amigo "sego" un sensor.Luego se resetea el sistema ya esta
     

Compartir esta página