Run On Flat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JLZS, 5 May 2007.

  1. JLZS

    JLZS Guest

    Hola a todos, antes de nada me voy a presentar ya que me acabo de incorporar a este foro que por lo que veo sois buena gente.
    Hace aprox. año y medio adquirí un precioso 320i aut. color plata con llantas de 17" mod.159,xenon, aleron trasero y unos bonitos deflectores en simil de carbono en el paragolpes delantero .
    Bueno ahora despues de la presentacion , queria comentaros por si alguien me puede asesorar que en caso de pinchazo al llevar de serie este tipo de neumaticos he consultado en varios talleres y unos me comentan que no se pueden reparar y otros que dependiendo del tipo de pinchazo si se pueden reparar con total garantia. me gustaria saber si alguno por desgracia habeis pinchado que me aconsejais .
    pd: otra cosa que presión me aconsejais, (225/45) bmw dice 2 kilos en el eje delantero y 2.2 en el trasero. pero a mi me parece demasiado bajo y le estoy poniendo 2.5 a las cuatro .
    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESTOY A VUESTRA DISPOSICION EN LO QUE OS PUEDA AYUDAR.
     
  2. fmalder

    fmalder Guest

    Hola bienvenido.

    Yo no te puedo aconsejar desde la experiencia porque todavia no tengo el coche, pero he leído, que si se pueden reparar con una especie de parche o algo por el estilo, por lo que dicen los entendidos mejor que la reparación sea desmontando el neumático.

    Saludos
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    a mi se me metio un clavo y me lo han reparado,desmontaron el neumatico y le pusieron unn parche y a correr
     
  4. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bienvenido!!!
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.866
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro tio, en cuanto a lo de las presiones esas las debes de poner a tu gusto ya que hay gente que el coche les bandea un poco debido a esas gomas y lo que hacen es subirles la presion o bajarselas.
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Las presiones después de mil prueba las ideales q he encontrado yo con tu misma llanta y neumático son 2,6 adelante y 2,9 detras.
     
  7. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    En un viaje a Barcelona, pinche la rueda trasera 255, con apenas 8000 km . Me acerque a un taller en SAn vicente, y por 10 euros reparación al canto. en el día de hoy con 36000 km la rueda perfecta.-


    Si se pueden reparar, perro según me dijo el del taller las marcas aconsejan que no se reparen.

    Sldos.
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    en este caso y excepcionalmente,la de serie es la presion correcta ,con mas presion las runflat BOTAN MAS y no tiene riesgos como las normales ,por dejarlas en su justa presion,pues no las afecta tanto el CALOR y el exceso ocasional de carga..................!cosas de las runflat ¡
     
  9. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo pondría 2 décimas más que las de origen. Pero eso a gusto del usuario y sus formas.Las RFT se reparan casi siempre como las convencionales, lo que ocurre es que lo tienes que hacer al poco de pinchar. Si ruedas con ellas cierto tiempo por la necesidad de buscar taller y te alargas demasiado, la puedes tirar y quizás provoque el cambio de 2 gomas (la pinchada y la desgastada si quieres ir bien).Salu2
     

Compartir esta página