Runflat de 15 en Mini One?

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por plap_fisher, 2 Jun 2006.

1. plap_fisher

plap_fisher Guest

Hola.
    El otro dia respondiste a una pregunta que te puse, en la que me comentabas que el mini One del 2002 no llevaba runflat (llevo las llantas blancas de 15", neumaticos 175/65). El caso es que en el concesionario me han dicho que el mini solo lleva runflat. Tambien tengo entendido que al no llevar rueda de repuesto, o bien son runflat por narices, o bien llevas un kit antipinchazos (creo haber visto uno en el maletero, debajo del forro) porque si no no pasas la ITV.

Si existe.. me puedes dar el modelo exacto (llevo Michelin, pero Pirelli no me disgusta).Las voy a comprar en el corte ingles (las pago a plazos, tienen un 20% y otro 10% por que me las saca un amigo que trabaja ahi) y no tienen mucha idea cuando les pregunto por runflat.

En caso de que no exista...le pondre las michelin ;-)

Por cierto, ya aparte, un amigo mio le ha puesto una 185/65 R15 donde antes llevaba las mismas que las mias... ¿puede tener algún problema?

Gracias por todo
  2. plap_fisher

plap_fisher Guest

Acabo de bajar a ver los neumaticos....TUBELESS... voy a afilar el cuchillo y pa el concesionario por engañarme, no?
  3. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.786
    jejej, pues claro es que en michelin en esa medida no existe RFT, ni en michelin ni en ninguna marca juassssssssssss

Compartir esta página