RunFlat ¿que opinais de esto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sampat4, 8 May 2006.

  1. sampat4

    sampat4 Guest

    Hola, no se si yo estoy un poco pasado de rosca, o es que ya no tengo ni idea de nada. El hecho es que hoy leyendo la revista Motor 16, aparece un reportaje sobre el Ford S-MAX y le critican que en lugar de llevar rueda de repuesto, monte de serie neumaticos Run-Flat.

    Y digo yo, ¿no sera que los fabricantes de automoviles han apostado por esto debido a mas cosas que ahorrar el espacio del maletero?

    Yo pensaba que esta tecnologia era para mejorar tambien nuestra seguridad al reducir considerablemente el peligro en caso de reventon, y la posibilidad de circular con nuestra rueda deshinchada en lugar de tener que montar la de galleta que llevan ahora todos los modelos...

    Igualmente al tener los sensores de presion para que mucha gente que no tiene cuidado con esto, lo tenga "por obligacion"...

    En fin... que yo lo veo un avance y algo a valorar positivamente, pero veo que los periodistas, o viven en el siglo XX todavía, o no les ha caido bien que Ford lo haga antes que Volkswagen. No he leido, sin embargo, criticar por que las monten BMW o Mercedes...

    Yo estoy muy contento de que mi BMW tenga Run-Flat... y me parece positivo que todas las marcas se unan a esta tecnologia

    saludos
     

Compartir esta página