1. Saludos a todos/as, quería consultaros cuanto pueden costar unos neumaticos runflat michelin 205/55/r16 ,parece que son dificiles de encontrar, merece la pena cambiarlos en un taller bmw, saludos
     
  2. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Los 4 estan sobre los 600€, y si vas algun taller, si no lo tienen hoy lo tienen mañana. En la BMW tambien los tienen.
     
  3. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Los 2 sitios más baratos que creo que hay serían:

    www.pneus-online.es --> 132€ cada uno
    www.neumaticos-online-com --> 134€ cada uno

    Hablo de la Michelin Primacy HP ZP 205/55 16 91, y por supuesto puedes elegir el taller que más te convenga para el montaje, dentro de la relación que tienen.

    Un saludo.
     
  4. gracias por las respuestas , yo creo que lo mejor va a ser pillarlas en neumaticos online ,no sabia la especificacion que da michelin para los runflat (zp), en la bmw si ir a preguntar precio seguro que te crugen , quiero cambiarme a las michelin, las que trae el coche continental se desgastan por el exterior, gracias.
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y por que no pruebas con gomas convencionales????
     
  6. mochuelo

    mochuelo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    una duda si compras neumaticos via internet donde los montas en muchos talleres de neumaticos no te montan nada que no sea suyo
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues en mi tierra si lo hacen lo que pasa es que por cada montaje te van a cobrar mas de lo normal porque como claramente dices las gomas no las has comprado en ese taller
     
  8. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    En la misma página, te indica el precio por el montaje de cada neumático (en general de 9 a 12€ cada uno). Normalmente, si compras las ruedas directamente en el taller, sería razonable que te cobrarán menos, pero creo que es al reves. A ver si alguien que esté puesto en este tema aclara mejor todo esto. Un saludo.
     
  9. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Porque Eduardo Lorenzo parece ser una persona razonable y lógica.


    "La desaparición de la rueda de repuesto ya es un fenómeno irreversible: en 2008, en Europa, el 25 % de los vehículos nuevos ya no llevarán rueda de repuesto.

    La utilización de una solución neumática para circular con neumáticos desinflados y eliminar la rueda de repuesto es un elemento más para garantizar la seguridad del conductor: se acabaron las paradas de emergencia en el arcén de una carretera, de noche o bajo la lluvia para cambiar la rueda pinchada"

    De la página Michelin.
     
  10. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta:
    5.977
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s


    Al parecer todas las marcas (
    brigestone, michelin, continental,...) se desgastan por el exterior en estos coches. Si el cambio de marca lo haces porque te guste mas la michelin que otra marca, estará bien, pero si piensas que no se te desgastaran estaras en un error. Al parecer lo correcto es aumentar la presión de las ruedas a 2'5 bar mas o menos y rotarlas sobre los 15000 km
     
  11. bueno yo soy de la opinion, de ponerle el mismo tipo de ruedas con las que venian de serie ,aunque sea de otra marca , a lo mejor, segun comenta algun forero tienen peores prestaciones, yo con mi forma de conducir bastante normalita seguramente no note diferencia, yo lo hago por seguridad que para eso estan estas ruedas, imaginate quedarte tirado por un pinchazo y sin rueda de repuesto, por otro lado esto le ha venido muy bien a bmw se ahorran un neumatico por coche imaginaros el dineral ,pero eso si el coche igual de caro,saludos.
     
  12. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Justamente tengo la misma medida y modelo de michelin : 205/55/16 Primacy HP ZP 91V ,el proximo fin de semana voy a cambiar las 4 ruedas (2 me las cubre es seguro por un piñazo que tuve hace un mes...) y pregunte precio para cambiar las otras 2 a mi cargo en el conce de BMW. El precio...agarrate...190 mas IVA...:Randy-git:

    Mi respuesta...me pongan en el conce las 2 que me paga el seguro...y dejame las 2 gastadas que me llegan para ir a Leon a cambiarlas (el coche esta en Gijon) por 132 € montada...
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Consultando la pagina de pneus y si el codigo de velocidad es el V creo que el precio es 140 por neumatico
    http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-MICHELIN-205-55-r16-91-A.html
     
  14. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Ups, vaya fallo, los precios que puse eran para el código de velocidad H. :mad: Efectivamente la Michelin Primacy HP ZP con código velocidad V vale:

    · pneus-online: 139€
    · Neumaticos-Online: 143€

    Un saludo.
     
  15. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Pues yo lo tengo claro, en cuanto se gasten cambio a convencionales, porque de todas formas si me pilla en un sitio alejado de la mano de Dios, me va a tocar llamar a la grua de todas maneras..... Y ya no te digo las enormes diferencias de prestaciones que hay a favor de las convencionales. Ahora que hace algo mas de calor no veas como se van la Run FLAT y eso que llevo Bridgestone... asi que yo prefiero mejores prestaciones en mi neumático que al fin y al cabo es lo único que nos une a la carretera.

    Un saludo
     
  16. mochuelo

    mochuelo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que tipo de rotacion es el recomendado de delante atras o de izquierda a derecha del mismo eje
     
  17. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    De adelante a atras,la derecha a la derecha y la izquierda a la izquierda.
    Yo soy de los que pienso que las mejores cubiertas siempre tienen que estar atras.
     
  18. ALFARO

    ALFARO Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una pregunta con respecto a las runflat. Tengo un 318d Touring con llantas 159 (17' 225/45) y suspensión deportiva. La verdad es que es demasiado duro y quisiera cambiar los neumáticos a 225/55 convencionales, eso se puede hacer? hay que reprogramar la centralita para que el cuentavueltas y cuentakilómetros marque bien?
    gracias!
     
  19. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    En Jangel 133.40 € en código V, transporte e iva incluidos.
    Yo ya he comprado 4 :LOL:

    si se los pides por el foro suele añadir descuento
     
  20. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta:
    5.977
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Lo primero que has de mirar es si esa medida de neumáticos esta homologada para el coche (te vienen todas en la documentación). Evidentemente al cambiar el perfil (de 45 a 55) te variara la medición tanto del km como del velocímetro, pero ademas de esto también notaras diferente respuesta en aceleración.
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    totalmente de acuerdo contigo
     

Compartir esta página