¿Qué pasa si pinchas cuando vuelves de un viaje en un Domingo por la noche y te encuentras a 400 km de tu casa?. Teniendo en cuenta los kilometros que se puede continuar con el neumático pinchado según el fabricante (creo recordar que 150), no te da para llegar a destino, y si es un Domingo y encima es de noche, es imposible encontrar un sitio donde reparar el pinchazo en ese momento. ¿Qué pasaría en ese caso?
juer, :-k te vas a tener que tomar una tila Esquirol: s.m. desp. Persona que trabaja cuando hay huelga, o que sustituye a un huelguista. No si al final va a ser que hay una huelga de compra de series 1 y por eso se ven tan pocos Venga, no me hagais meterme más con la serie 1, que es casi seguro (por no decir seguro del todo) que mi próximo coche será un 118d. La pregunta no iba con segundas, que parece que andamos un poco quemadillos, sino que me he planteado esa situación, porque poderse dar se puede dar. Y la asistencia de mi seguro ¿me remolca 400 km o me puede reparar el neumático en el acto?
el gabri sa picaooo! el gabri sa picaooo!!! Reconoce por lo menos que haceis preguntas que no se pueden contestar ya que es una situacion hipotetica y con multiples variables... es como si empezasemos a divagar sobre lo que le habria ocurrido al coche de Naymenos si en vez de haberle cambiado las runflat se las hubiera dejado... ¿se le habria reventado igual la runflat o se habria mantenido el neumatico y asi habria evitado el accidente?... lo pillas?
Pues si tienen ruedas te la repararan... pero lo dudo, lo mas seguro ke se lleven el coche a central, y el lunes lo lleven al taller autorizado mas cercano. A mi se me jodio el astra en lepe, huelva, y taba a un tiron de mi casa, se lo llevo la grua, y me pusieron un taxi hasta casita. Cuando estubo reparado, otro taxi para ir a recogerlo, y de werta a casita
Variables pocas, dia festivo, de noche, a tomar por saco de tu casa y vas y pinchas cuando te estás volviendo. Lo único variable en este caso es el material que lleve el de la grua. Y aunque pueda parecer una situación rara, la realidad supera la ficción y fijo que más de uno se verá alguna vez en esa situación. Simplemente quiero saber si alguien tiene una solución interesante, que yo desconozca, por si soy yo uno de los que les toca. No estoy divagando sobre qué ocurriría si en vez de runflat llevara ruedas normales y bla, bla, simplemente quiero saber qué hacer si me veo en esa situación, porque lo único que se me pasa por la cabeza es hacer noche en algún sitio cercano y el Lunes buscar por allí donde arreglar la rueda para poder seguir, claro que como el Lunes tengas que currar o algo importante, pues ... Vamos que como te pase eso estás j*did*. Lo de mandar el coche al depósito de la grúa no me hace mucha gracia, porque el Compact lo mandé una vez por estar cerrado el taller cuando llegó la grua y no guardo buenos recuerdos precisamente. No sé si el post que puse entonces seguirá por los anales del foro general.
Ya, yo no sufri demasiao porque era mi astrita... pero weno espero ke no me toque porque si no me quedo a dormir en el coche
Pero vosotros a que hora trabajais ???:mus- Beemer que no te van a contar los post a este paso te acabas los digitos en un mes jajajajajaja y alone se entretiene porque alba le quitara el nene jur jur
jope gabri.... que conste que a mi me da igual que te compres el 1 o no... pero con tantas dudas-inconvenientes que tienes respecto al coche... antes de gastarte el dinero miraria otras marcas... {aunque estoy seguro de que el 1 te sorprenderia gratamente}
beemer... te podemos recomendar entonses petardas... doctor amor j ejeje todo segido de .com jejejej a ver si eso no te gusta en la prox. kdd no me asercare mucho ati (si hay algun homosexual que no se ofenda por favor, esto es de broma )
Como dije en otro post, el hecho de pillarme el serie 1 (que no comprarlo) se debe a tomar la solución más inteligente (no la que más me guste). De todas formas, ojo, que yo le veo determinadas pegas al serie 1, y por ello algunas veces lo he criticado, pero no tengo duda de que es un buen coche a pesar de esas pegas, sobre todo en lo que se refiere a comportamiento dinámico. Aún así el hecho de que esté más a gusto o menos con la decisión en cuestión, no quita para intentar tener preparadas soluciones ante posibles situaciones que se pudiesen dar por improbables que parezcan. También es cierto que algunas de las principales pegas que le veía y le veo(como por ejemplo el coste) en este caso no me afectan, y otras, como por ejemplo las plazas traseras tan reducidas siendo un 5 puertas, a mi concretamente, no me preocupan ya que apenas las uso. Es decir, que aunque yo le vea, desde un punto de vista objetivo y pensando en general, varias pegas a este coche, gran parte de esas pegas no me afectan directamente en mi situación.
si te sirve de algo yo llevo un minicompresor de aire que se enchufa al mechero.. por si en el "hipotetico" caso de un pinchazo... ir rellenando aire cada cierto numero de kilometros para que el neumatico no ruede sin presion y evitar en lo posible jorobarlo...
por cierto Gabri: Esquirol BMWfaq: dicese de aquel PABiano que se salta la HUELGA BANGLERIANA y se compra un BMW de diseño Bangleriano (vease, e87,e60,e90, etc) ...
Lo bueno cuesta dinero si quieres lo coges y sino vete a otras marcas y punto. Deja de marear ya la perdiz