Runflat.

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por fegoj, 16 Sep 2005.

1. fegoj

fegoj En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1 e-87
    Hola j. Angel, ya sabemos por que el coche vivbra al frenar y presenta sintomas de inestabilidad y falta de aplomo, sobretodo en bajadas. Mande a equilibrar los neumaticos para ir descartando opciones y cuando desmontaron los del tren delantero, fueron los unicos que quitaron, estaban mas comidos por unos lados que por otro, ¿ esto es normal con 7500km? el del copnsesionario me ha dicho que es que tengo mucho ZAPATO, y que a su 120d le paso lo mismo, vamos que a todo el que pisa es normal, los neumaticos son unos continental premiun contact runflat, ¿ esto les pasa a todas las runflats? que neumatico recomiendas de buenas prestaciones que no le pase esto?
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    eso es del alineado, ni mucho menos tiene que ver con el equilibrado y es por culpa del coche no de las ruedas, debe alinear ya que pisa mál

saludos
  3. fegoj

fegoj En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1 e-87
    pero el alienado se iria el coche para los lados al soltar el volante, no?
    eso me dijeron en el concesionario. ademas con 7500km es posible el alineado del coche?
  4. fegoj

fegoj En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1 e-87
    ademas al principio no lo hacia empezo a hacerlso con 4500km mas o menos
  5. jangel

Me Gusta:
    8.793
    de eso nada, si tienes mal caida no tiene porque, y a veces convergencia si está abierta, el coche va recto y perfecto pero pisa mal, desde luego segun gasta las ruedas, está mal:toimonst: , anda que quien te dijo eso[:>pray :toimonst:
    saludos
  6. fegoj

fegoj En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1 e-87
    entonces imaguino que alineando la direccion problema resuelto, no?
  7. jangel

Me Gusta:
    8.793
    problema de desgaste sip, pero de equilibrado no[-X
  8. fegoj

fegoj En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1 e-87
    explicate con , Problema de desgaste si y de equilibrado no, no lo entiendo, que hago para atajar el probelma, ¿ alineo la direccion?
  9. jangel

Me Gusta:
    8.793
    ALINEADO O PARALELO:consiste en alinear las ruedas, es decir unas con otras, para que queden rectas en todos sus angulos formados, incide sobre el desgaste evidentemente

EQUILIBRADO:consiste en contrapesar la cubierta y el disco por conjunto entero para que el vehiculo no vibre y se consigue haciendolo en cada rueda, incide sobre las sensaciones en el volante, que dan como resultado una vibracion,

NO SÉ EXPLICARLO MÁS CLARO LO SIENTO

POR LO QUE CUENTAS, DEBES ALINEAR Y EQUILIBRAR, PORQUE TE GASTA MAL Y ADEMÁS TE VIBRA.......

SALUDOS
  10. fegoj

fegoj En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1 e-87
    ya esta hecho. he equilibrado, de 4 ruedas tres venian mal equilibradas, y el alineado estab mal tb. ahora va como la seda, frena mejor y va bastanyte mejor, pero una pregunta, ¿ es norlam que venga asi un coche de fabrica? los neumaticos delanteros estaban mas comidos por el lado interior, uno mas que otro, y me los han pasado atras y los de atras delante, y despues de alinear se me ha quedado torcido un pelin el volante en vez de ir totalmente recto en linea recta, esto es normal?. Gracias j. angel
  11. jangel

Me Gusta:
    8.793
    TE COMENTO:

Nosotros alineamos muchos mercedes de lercauto-leon conce de mercedes, y algunos vienen mal, de fabrica no vienen mal, pero si de los golpes que llevan de los transportes:-&

sobre el volante, vuelve a alinear, ya que al fijar el volante, como se fija desde fuera del coche, igual el que te lo fijó lo dejó un poquito torcido, no tiene mayor importancia, pero si lo vuelven a alinear, fijalo tu mismo, donde quieres que te quede, pones el fijador en el volante, y luego que alineen, así hago yo las direcciones, así si queda torcido le hecho la culpa al cliente jajajjja, no en serio, a veces lo fijas y no queda totalmente recto, es un fallito que a veces pasa

Compartir esta página