runt flat

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 18 Ago 2006.

  1. archi

    archi Guest

    Hola buenas tardes, queria saber si alguien me puede decir si a mi coche que lleva llantas runt flas le puedo poner cubiertas normales que no sean runt flast y ademas si se pinchan las runt flast y no circulo con ellas ¿ se les puede arreglar el pinchazo? Gracias.
    Me he comprado un 530d nuevo y lleva las llantas 138 con neumaticos runt flas.
     
  2. Jow

    Jow Guest


    utiliza el buscador, por favor, se ha hablado insistentemente sobre este tema...

    Las runflat se pueden reparar, y de serie siempre llevan este tipo de neumatico... y si le puedes poner los neumaticos normales, siempre y cuando lleves rueda de repuesto...

    Saludos
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Los runflat se pueden arreglar tras un pinchazo, SOLO si no se ha llegado a circular sin presión.

    En unas llantas para RFT se pueden montar neumaticos normales, en unas llantas para neumaticos normales no se pueden montar RFT.

    El truco está en que las llantas para RFT tienen los bordes mas reforzados para aguantar los sobreesfuerzos que le transmiten los bordes rigidos de este tipo de neumaticos.
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    No añado ningun comentario mas porque ya te los han explicado fenomenal los compis con lo cual espero que te hayan aclarado la duda.


    Un saludo
     
  5. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Alguien sabe dónde puedo conseguir una rueda de galleta para un E60?
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Yo la compré en el conce ;-)
     
  7. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    y cuánto te soplaron, Vicente? (si no es indiscreción)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Algo mas de 200€, creo recordar :???:
     

Compartir esta página