ruta completa en navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pgpino67, 27 Jul 2007.

  1. pgpino67

    pgpino67 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Buenos días, ya disfruto de mi 320d e-90, a ver si consigo subir unas fotillos. Le puse el paquete Premium, y tengo una duda con el navegador profesional, que no consigo resolver después de haber leído el manual.:¿Es posible que el navegador muestre la ruta completa con el detalle de los sitios por donde vas a pasar? Lo he intentado, y lo único que consigo es acercar el trayecto con el zoom, pero no encuentro esa forma de ver la ruta; me refiero a la ruta que sale, por ejemplo, al calcular el trayecto por la guía michelín o la campsa, en la que ves por donde tienes que ir.¿O la única forma de hacerlo es ir calculando el trayecto por partes?, si es así es un enorme fallo, pq yo quisiera saber con antelación por donde me manda el navegador.
    Un saludo a todos
     
  2. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    si, si que se puede saber, además va detallada por tramos, puedes estar tranquilo en esse aspecto, si miras bien en el manual encontrarás como acceder, yo ahora no tengo el manual, pero a la tarde te lo digo.
    saludos
     
  3. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Hablando así de memoria, puedes ver la ruta, una vez indicado el punto de destino, poniendo el mapa en modo panorama, y pulsando sobre un icono de la barra de herramientas que aparece a la izquierda que representa un cuadrado con cuatro flechas, una en cada extremo. Al pulsar sobre este icono, te aparecen unas flechas en los extremos del mapa que indican que puedes desplazarte pulsando en la rueda del idrive hacia el sentido de la ruta marcada, (izquierda, derecha, arriba, abajo), y rodando el idrive para rebajar o aumentar el detalle del zoom, con lo que puedes ir recorriendo la ruta marcada viendo exactamente por donde vas a pasar.

    Siento no poder explicarlo mejor, pero inténtalo a partir de mis indicaciones y verás que es más fácil hacerlo que explicarlo.

    Saludos
     
  4. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si he entendido tu pregunta creo que te refieres a si como el Tomtom te marca la ruta total en el mapa e incluso con texto por donde pasas ??? Pues va a ser que NO. Que yo sepa y tambien lo he intentado de varias formas.

    Tal como dice Vicentico, lo unico que se puede es en el mismo mapa desplazando el plano en la dirección que quieras como si estuvieras utilizando un Joystick. ES lo que mas utilizo si le quiero marcar una ruta sin que el me la calcule. Aunque tiene muchas deficiencias por lo que vale, como la indicación de un solo Poi en pantalla o la falta de Audio en la indicación de Radares, etc al menos una cosa es buena, la actualización es bastante reciente, y detallada, aunque evidentemente a lo mejor es mas buena en zonas rurales y no tanto en las grandes ciudades. En fin es cuestión de acostumbrarse.

    Saludos
     
  5. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    creo que si se puede y la opción si no recuerdo mal se llama detalles de ruta(yo no la empleo), te pone los cruces, carreteras por las que debes de ir, etc..
     
  6. AdRi_330

    AdRi_330 Guest

    Una pregunta sobre el navegador: Tengo el professional, y el cd me lo dieron al comprar el coche pero las actualizaciones komo se consigen??? tinen oportunidad de llevar los radares, gasolineras y todo eso??? gracias por adelantado un saludo y seria de gran ayuda;)
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    La opcion que decis es un detallado por los puntos que pasa y las intersecciones que debes tomar en el km exacto, segun dice merca esto se puede hacer.

    Es un resumen escrito de la ruta, pero yo no he encontrado esta opcion, auque no he buscado demasiado.

    Repito merca si sabe como se hace. Ya solo falta que nos haga un minitutorial!
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA


    Si, si se puede llevar toda esa informacion en el DVD eso si, siempre y cuando alguien te lo pase modificado, porque de casa no viene con eso, vamos que ni pagando lo venden oficialmente.

    Será cuestion de que te apañes por privado en estos menesteres. UN SALUDO !
     
  9. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    en efecto, en mi manual de instrucciones viene en la pag. 164 apartado navegación, capitulo "guiado al destino"---------------->"visualizar las calles y las ciudades a lo largo de la ruta" tienes la opcion "lista de rutas" si tomas esta opción te da por escrito todos los tramos por donde pasa, incluso te deja seleccionar tramos pero.... que no se porqué porque no te da ninguna opción al selecionar tramo. pienso que en reprogramaciones futuras lo lógico, por ejemplo sería que se pudiese evitar el tramo de ruta seleccionado. a ver si lo encuentras y te sirve de ayuda estas explicaciones.
    saludos
     
  10. AdRi_330

    AdRi_330 Guest

    jajaja eso me lo imaginava k de la casa no saldria nada de eso...y algien k lo sepa acer??? si no es mucho preguntar jajajagracias de todos modos;)
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    merca, currate un "brico" o manual de como hacerloc con sus fotos y tal, que yo estoy delante del coche y cuando me monte no voy a acordarme !
     
  12. pgpino67

    pgpino67 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    siguiendo con la cosa del navegador, una pregunta ¿se le puede meter un dvd con el detalle de los radares fijos, puntos de interés, etc, etc? y si es así ¿de donde me lo puedo bajar?
    Sigo experimentando con el navegador, a ver si soy capaz de por algún sitio, sacar los detalles de la ruta elegida, para poder visualizarla antes de emprender el viaje
    Un saludo
     
  13. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    en la mula
     
  14. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Mira tus mensajes. Te envié un privado.

    Saludos
     
  15. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo tambien quiero un privado joan:yes:
     
  16. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Te he enviado un privado.

    Saludos
     
  17. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Miguel, entre nosotros no hacen falta privados. Somos demasiado públicos.

    ¿Como va la fiera? ¿Al final, lo has reprogramado?
     
  18. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    todavia no tienen los codigos para reprogramarlo en el sitio donde voy yo,ya me avisaran cuando los tengan y sean fiables:yes:
     
  19. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    vicentico me podrías mandar el privado a mi también por favor? Muchas gracias :wink:
     
  20. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Enviado.
    Saludos
     
  21. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Muchas gracias Vicentico:notworthy::notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página