Ruta De 1.200 Km Por Francia Sin Navi Y...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ricky Martinez, 25 Sep 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Me alegro Ricky que no te "amontonaras" :descojon: :descojon: :descojon: , no hace mucho no tenía el disco de Francia ni el de Europa, y me tocó ir a Paris, la carretera no me importaba, pero callejear por Paris bufff, finalmente imprimí la ruta de una peich de esas y sin problemas, recurda que GPS es...

    Gilipolllas
    Perdido
    Seguro
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    No te creas, esa carretera la hice como mil veces antes de l'Eix y, con un XR3I, no hubieras podido hacer ni el primer doblete al palel, :wink:

    Por cierto, pasaste por St. Hilari Sacalm?, si no es asi, te perdiste lo mejor de la ruta. :biggrin:

    salu2
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    No, estuve comiendo es un hotelito muy chulo y luego subi a Viladrau. Yo queria ir a St Hilari pero el camarero del restaurante me dijo que mejor al otro lado. Estuvo chulo, la verdad, la carretera muy chula, y encontré un garito a mitad de camino para tomar café a pie de carretera que estaba mu, mu chulo...:biggrin:
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, si al final llegas a todos los lados, pero la despreocupación del navi es lo mejor. Y tienes razon, el navi del 330 lo uso cada vez menos, porque está medio descolocado y me suele perder... Y no creas que no me acordé del "Montonen":LOL: Pensaba; " si estuviera aqui, no llegabamos ni de coña...":LOL:
     
  5. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Martinez,

    Hazle caso al Natxete y compra uno para la company y lo usas tú los findes...

    Hazme caso, que con el Z me lo hiciste y mira que contanto estásssssss....
     

Compartir esta página