Ruta por Madrid con el X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Gabriel2005, 3 Oct 2005.

  1. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Hola Xadictos,

    Estoy pensando en hacer una ruta por algún camino fácil (soy principiante) por la sierra de Madrid este fin de semana.
    He hecho una busqueda de algún post antiguo del tema y no veo ninguno.
    Que me aconsejáis.
    Gracias

    Un saludo
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ten cuidado, en Madrid está prohibido....:supz:
     
  3. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    No había tenido en cuenta eso. La verdad es que no tenía pensado hacer demasiado.
    ¿Sabes si fuera de Madrid, Segovia, Guadalajara, etc... se puede?
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Segovia, etc, sí... pero a partir de Noviembre: a raíz del incendio de Guadalajara se publicó una ley que prohibe circular por caminos, el real decreto 11/2005, que en su artículo 13 indica:

    "2º En los territorios delimitados por el artículo 5 de la Ley de Montes queda prohibido, además:

    La circulación de vehículos a motor por las pistas forestales en las que no existan servidumbres de paso. Se exceptúan los vehículos utilizados para la gestión del terreno o para la prevención y extinción de incendios y aquellos otros supuestos autorizados expresamente por el órgano competente de la Administración Autonómica.

    3º En las zonas declaradas de alto riesgo de acuerdo con el artículo 48 de la Ley de Montes, queda además prohibido el tránsito de personas, sin perjuicio de las actuaciones de gestión y mantenimiento que procedan y de las autorizaciones expresas que puedan acordar las Administraciones autonómicas. "


    el Real Decreto Ley 11/2005 lo podéis consultar aquí
    Así que cuidadín de momento...
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pero hay infinidad de caminos, algunos incluso con dificultad, que son perfectamente transitables ya que son enlaces con fincas. Se me ocurre en la carretera entre Colmenar Viejo y San Agustin de Guadalix, a la izda a unos 4-5kms de Colmenar hay un desvio a no se que sitio tipo picadero y según vas avanzando el camino cada vez se hace mas complicado. Luego hay otros muchos caminos que salen de ahi y te puedes ir hasta Soto e incluso Guadalix de la Sierra (ande el Gran Hermano) sin pisar asfalto.

    De esos hay muchos por ahí.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página