Rutilla que hice el Sábado.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 4 Jun 2006.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Este Sábado (ayer) hice una rutilla que estuvo bastante bien.

    Torrelodones-Villalba-Alpedrete-Navacerrada-Rascafria-Puerto de la Morcuera-Miraflores de la sierra-Soto del Real-Colmenar Viejo-Hoyo de Manzanares-Torrelodones.

    Total unos 120 Km

    http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?E_wg=210506156kS3J506155213212301905ITIWGah11133esp00a5118g101l10111f10181103844000gdG9ycmVsb2RvbmVz00001009114155q100131l10111f10181103844000gdG9ycmVsb2RvbmVz00001009114155q100130131h10111b10141103844000ccmFzY2Fmcmlh00001009114125o100131z10111t101m1103844000vbWlyYWZsb3JlcyBkZSBsYSBzaWVycmE00001008113yvy100131f10111910121103844000jY29sbWVuYXIgdmllam800001100012010072006155039.004-1.00150001001001001001001003esp011011&stat=ambiguous_iti&pim=true&dtmDeparture=04%2F06%2F2006&strStep3Choice=0&x=15&y=7

    El puerto de la Morcuera muy bonito pero incómodo porque es increiblemente estrecho. Tuve de liebre en ese puerto a un BoxterS. Hicimos el camino juntos. Me encanta cada vez más ese coche. ¡¡Qué ruido!! El mio parecía un gatito al lado del tigre ese rugiendo.... pero no me despegaba aunque después de haberlo probado sé que él iba tan tranquilo y yo atacando.

    Nos cruzamos con un Z3 azul topasblau y nos saludamos fugazmente.

    Queridos reyes magos, como he sido bueno quiero:
    Más motor.
    Mejores suspensiones.
    Mejores frenos.
    Un ruido para acojonar a zeteros que vayan por detrás.
    BoxterS?????

    El morro del Boxter no me gusta pero el culo me encanta.
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    unete a la cola
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bon ita ruta... suelo ir bastante por eso que me pilla cerquita de casa y si bien está chula, es lo que comentas con Morcuera.. no se puede ir muy fuerte, sobre todo abajo, porque es demasiaod estrecho.. según subes, aumenta la visibilidad. Además, yo he dejado de ir, porque casi siempre hay muchos coches y terminas subiendo en caravana.

    Como diría Jrubio.... ¿fotos? ;-)
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Es lo bueno del Boxter. La gente se apartaba al oir el rugido y yo aprovechaba.

    Fotos?? Pero tu has visto las curvas que hay por ahí???? Si no tenía tiempo ni de tocar la radio!!!! Le dije a mi novia que no cambiara de CD por si me estorbaba al reducir al llegar a alguna curva!!!!

    Llevé la cámara pero ella no hizo ninguna foto y yo estaba ocupado concentrado y se me olvidó recordárselo. :rambo:

    Lo que no entiendo es qué c**o hacía un autobús por ahí. Si no cabe!!!!

    El Boxster tuvo que plegar el retrovisor porque no pasaba.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, no.. si a mi lo de las fotos,.... yo también creo que no hay mucho tiempo... bueno, algunos de los de por aquí, que son un poco gays y les da tiempo hasta de ponerse gomina ;-):descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    eso lo dices por mi?????
    nunca se sabe lo que te puede pasar por el camino y hay que ir preparadito
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chula tu ruta del sábado. Pero tampoco es para tanto.... lo de las curvas digo, y además, como dices, llevabas un Porsche abriendo camino....
    yo lo suelo hacer alguna vez porque soy de un pueblo de por allí, pero para la próxima vez hazlo entre semana. En fin de semana y con buen tiempo lo normal es que esté hasta arriba pero suele haber menos gente que en el puerto de Canencia. En cuanto a la estrechez, imagínate el puerto en invierno con nieve en las cunetas..... pero aún así es ligeramente más ancho que el otro. Me alegro que te haya gustado la ruta y ya sabes, se deja reposar una temporada y se vuelve a hacer a posteriori. Un saludo.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Casi lo más divertido fué la bajada en la zona de peñalara hacia Rascafria. Buen asfalto, Anchura suficiente y tuve suerte y apenas pillé tráfico.

    En una curva me encontré a un autobús invadiendo totalmente mi carril y tuve que frenar fuertecillo. Al ser bajada el coche corre que se las pela y estás más tiempo frenando que acelerando. La zona es una maravilla y sigue estando todo verde. Al tener más anchura no tienes que preocuparte tanto de si viene alguien. En la Morcuera entre la vegetación y las curvas no ves NADA de lo que puede venir y eso me hace sentir incómodo. De hecho dejé espacio adrede con el Porsche por si se la pegaba.

    Nos adelantó la poli en moto con la sirena. Qué susto porque pensaba que iban a por nosotros pero es que hubo una caida de una moto. Espero que no fuera grave.
     
  9. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La bajada de Cotos hacia Rascafría está bien pero casi no parece un puerto. Está mucho mejor la de Morcuera hacia Miraflores, pero es verdad que acojona un poco por el barranco de la derecha. A veces dices "como me salga me hago unos largos en el embalse de abajo....".

    Dime a mí si acojona lo de llevar polis detrás.... en la ruta de Avila, saliendo de uno de los pueblos, llevamos un coche de verde oliva durante un buen rato......
     
  10. serZ3

    serZ3 Guest

    unas fotillos ya colgaras.;-)
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    Muchas veces hago esa rutilla yo sólo para disfrutar y despejarme la cabeza del estrés laboral, y la parte de Torrelodones/Hoyo de Manzanares/Colmenar Viejo y Tres Canto día sí y día no para ir a currar :) , mismamenre esta mañana.
     
  12. Sacamantecas

    Sacamantecas En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El Z3 topasblau que te cruzaste era yo, vi el Porsche, luego tu coche y nos saludamos, arriba en la Morcuera estaban los Meretericos parando motoristas y poniendo multas...jejejeje... que chicos estos...

    Un saludo amiguitos....!
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Joer, esto del foro es la leche. Al final todos fichados.

    Muy bonito tu coche... los segundos que lo ví.... o fueron décimas. ;-)

    Un saludo.
     
  14. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Trabajas en Tres Cantos?.......tomo yo ese camino desde Las Rozas todos los dias pero nunca he visto un Z3 por alli en los dias de diario.

    Ya me fijare....;-)
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Las rutas molan, pero las 2 ultimas veces que he ido por ahi, no he pasado de 2ª, en cola todo el rato y sin poder adelantar claro....
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El tio del boxter no pitaba pero pegaba acelerones (que el lo mismo o más intimidante) y en cuanto había ocasión los dos coches que nos cruzamos en la subida se apartaron.
    En la bajada la carretera es más ancha, (con líneas y todo!!!) y se puede adelantar en muchos sitios, pero es que además la gente muchas veces nos daba paso.... Y eso cuando he ido sin un Porsche delante no me ha pasado.
     
  17. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Necesitas que alguien con un Porsche te deje grabar el sonido "intimidatorio". Lo pasas a cd y luego no tienes más que ir descapotado y con la música a tope. A lo mejor das el pego....... y la gente se aparta.
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No jo***as, que ese rugido también me intimida a mí!!!!!

    ... o mejor que me dejen otra vez un BoxterS.

    ...Como todavía no he probado un //M para comparar. :mus-

    Lo curioso es que la mayoría de mis amigos están alucinados con el "maullido" (en comparación con el porsche) de mi coche. :) ... Como siempre, todo es relativo.
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Ahora suelo ir 2 ó 3 veces máximo a la semana y alterno con la calle Serrano, si me saluda alguien supondré que eres tú ;-) .
     

Compartir esta página