RUTOMETRO DEFINITIVO -> podéis descargarlo de la misma dirección

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 23 Jun 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Pues eso: al final no ha dado para más (hubiera estado bien algo mejor maquetado con fotos), pero ya es sabido que "en casa del herrero, cuchillo de palo".

    Incluye el listado de los que vamos y los restaurantes, junto con el plan del domingo para los que os quedáis.

    Como lo prometido es deuda, el sábado tendréis una copia cada uno, en papel.

    saludox5
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Buen trabajo, intevergalor, sí señor. Te lo agradeceremose en persona el sábado. ¡¡ No nos kda nada !!
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    ok JL. una vez más, muchas gracias.......visto e imprimido el definitivo......podiamos decirle al jefe que ponga el rutometro en archivos y asi quedara de recuerdo junto con las fotos......


    ¿que os parece?
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    O.K. Juan Luís.... muchas gracias.
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    A mí me parece una idea estupenda, pq como me va a echar del foro de un momento a otro, me desaparecerá mi buzón privado, por lo que mi única forma de ver el rutómetro será entrar en plan pirata al foro y ver los archivos de forma anónima, je, je
     
  6. minnow

    minnow Guest

    Juan Luis, lo has bordado!! =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=


    Salu2:rolleyes:


    Me voy a pasarle la aspiradora al cochuco!!!
     
  7. MABENA

    MABENA Guest



    jejeje yo he pedido hora, para mañana.......
     
  8. minnow

    minnow Guest

    Mirale que avispaooo!!:eek: :eek:

    Joooooo, aqui se ha puesto a lloverrr.......... me parece que tendré que levantarme el sabado por la mañana a lavarle en condiciones... alguien se apunta a la madrugada??

    PD: menos mal que llueve un poco asi refresca que hace un calor insoportable.... es lo que tiene estar al lado del mar, que en cuanto hace mas de 25 Cº, con la humedad que tenemos, no hay quien pare, sudas como un cochinillo (de esos que vamos a zamparnos.......)

    Salu2:rolleyes:
     
  9. Malas personas...

    Yo quiero conocer ese rutometro!!! aunq no vaya... :-( Me siento eXcluido...

    ;-(
     

Compartir esta página