S E R I E 3 C A B R I O

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carlinhos, 24 Oct 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

  2. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Que guapo les ha quedado, aunque cerrado pierde encanto.
     
  3. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Simplemenre PRECIOSO!!!
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Bonito de verdad. Hombre todos los cabrio pierden encanto cerrados, pero la verdad que en éste... Será porque respeta mucho la linea BMW, no me parece tan feo.
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    bastante deo jaja si lo ves con la capota y no parece cabrio.guapisimo lo han echo como a mi me gustan los cabrios capota rigida y del mismo color del coche
     
  6. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Precioso y ademas con capota rigida, ahora si se lo han currado, ya era hora
     
  7. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    alguien sabe que hablan de los motores?. Dicen que no son los mismos que el serie 3 pero sin embargo el 2.5 y el 3.0 dan la misma potencia???
     
  8. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    ¿Sabeis alguno los precio que tendra?

    saludos
     
  9. sego

    sego Guest

    Son de inyección directa, el 3 litros de 272cv sí es el mismo ya presentado en el coupé pero el del 325i no (en el nuevo coupé aún es de inyección indirecta como en la berlina y el touring, cosas raras que hacen :nose: ), el par del 2,5 sube a 270 Nm con la misma potencia de 218cv. El 2 litros parece que cambia más, además de inyección directa lleva el stop and go que para el motor en semáforos, etc. Curioso que estas novedades (y otras como los 8 botones para el iDrive) las presenten en el cabrio, se supone que acabarán en los demás más pronto que tarde.

    Esto es lo que concluyo de lo que he leído en la nota de prensa oficial, de todas formas habrá que esperar más detalles.
     
  10. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Alucinante la verdad :rolleyes:
     
  11. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bofetón con la mano abierta a AUDI! Eso de la capota de tela se tiene que acabar, hay demasiado envidioso suelto y te la desgracian en nada, además de las desventajas de aislamiento para la tela. El hard-top es un engorro.
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    IMPRESIONANTE, es alucinante, dios mio quien pudiera pillarse uno de esos.

    Saludos y enhorabuena al que se lo pueda pillar
     
  13. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi que eso del techo rigido no me acaba de convencer. Siempre he pensado que un cabrio tiene que tener capota de lona. Debo ser un raro, pero en mi opinion pierde mucho encanto sin la lona. Eso si descapotado es muy bonito.
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El coche es una verdadera pasada,
    Y en lo de la capota rígida comprendo que tiene su practicidad y además en un serie 3 hasta mola.
    Ahora a mi me ponen una capota rígida en el Z4 y no la quiero ni de coña, en un roadster pierde absolutamente el encanto clásico del coche.
    Ahora el Tres Cabrio hay que reconocer que está verdaderamente CAÑON!
     
  15. daniS-line

    daniS-line Guest


    Que quieres que te diga, hay mucha gente que prefiere la lona al techo rigido, sobretodo en el segmento de precio en el que se mueve este cabrio...

    Sobre el coche, que decir, que es precioso, y que es un coche muy conseguido....es muy proporcionado y no es culon....como la mayoría de CC del mercado...acaba de destronar al C70 como el CC mejor resuelto del mercado...

    PD: Botones en el i-drive? como el MMI del A6? bofeton de Audi a BMW? :descojon: :descojon:
     
  16. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Vaya carrazo, muy bonito. Pero, ¿Y el precio? Imagino que por encima de 50.000 €...

    Habrá que esperar bastante tiempo para poder comprarlo
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
  18. cmtt

    cmtt Guest

    Pues a mi me gusta mas el mio, el actual. Yo creo, y es una opinion muy personal, que los niveles de calidad alcanzados en los materiles utilizados por BMW en sus lonas son tan altas que en nada concibo la mejora que supone el techo escamoteable (o rigido) a mi particularmente domde esté una lona...

    Descapotado es precioso hay que reconocerlo, pero creo que BMW comete un error de identidad.
     
  19. cmtt

    cmtt Guest

    Si cambio de coche, lo cual no está entre mis planes más inmediatos, pasaré a la serie 6 que sigue fiel a la lona. y seguro que por precio no será... entre un 645 ci cabrio ( de ocasion o seminuevo) y un 335 ci cabrio de los nuevos (nuevo)... creo que no habrá apenas diferencia.
     
  20. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    opino igual,pero si veo bien que se de como opcion o extra!!:wink:
     
  21. cmtt

    cmtt Guest

    Como opción no estaría mal, porque ya se sabe para gustos... opciones :LOL:

    Ahora yo no la pondría.

    Siempre he tenido cabrios, comencé con un Golf cabrio II (el clasico), lo sustituí por el siguiente modelo de la caja III (el ultimo golf cabrio que salio sin el face de los faros del normal IV). Despues un Prosche Boxter S. Ahora el BMW 325 y aspiro a un serie 6 cabrio ó un Porsche 911 cabrio (997) -Prefiero el BMW-. Además por circunstancias, ahora mismo y hasta dentro de una semana tengo un Audi Cabrio secuencial (Nada que ver con el BMW). Con ello solo quiero decir que soy un amante de los cabrio, no conozco otra cosa (al menos mio) y nunca me gustó Mercedes por el techo escamoteable. Tendrá sus ventajas pero las lonas de BMW son pelnamente eficaces y a mi unca en 13 años me han rajado la capota, como he leido por ahí. Eso son cosas del pasado.
     
  22. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Esta claro que te viene en la sangre lo del cabrio.
    Porque dices????:"tengo un Audi Cabrio secuencial (Nada que ver con el BMW)". Me dicen compañero que me ligue el A4 cabrio ,pero yo les digo que la sensacion que transmite un bmw no lo hace un audi,al menos eso me transmitio mi anterior bmw318i frente al auidi a4 1.8 en su tiempo,eliguiendo el bmw a pesar de ser de segunda mano y el auidi era km0.El audi no me digo nada!!!

    Estoy contigo lo de aspirar a un serie 6 ,me parece que es una joya de coche y que no ser un serie 3 y de subir de serie es el coche ideal.
    Lo ideal para mi seria un M6 cabrio que te parece??? uffff!!!:first:
    Lo de rajar la lona,bueno puede pasar pero ya como dices no se da tanto.El que te va a j*der te jode la lona o el techo,y como este coche es para tenerlo asegurado a todo riesgo al menos con franquicia pues bueno,doler duele pero menos!!:frown: :spider:
     
  23. cmtt

    cmtt Guest

    Peach, digo lo del Audi porque es asi. MI BMW es un 325 manual de 5 velocidades y 192 cv, El Audi cabrio que conduzco desde hace una semana y hasta dentro de otra, creo, es automatico con cambio secuencial. Nunca me gustó mucho el cambio automatico pero al menos el del Audi no me gusta nada. Parece un coche mayor, ya no me gusta la traccion delantera, es desproporcionado, y el motor es muy suave esos si, pero es que a mi me gusta el brio y la alegria de mi BMW, razon por la que además he evitado los Mercedes-Benz que adolecen de la misma "virtud" para algunos, DEFECTO para mi.

    M6 cabrio = MARAVILLA. Sin embargo y pese a que no lo parezca des pues de haber tenido Porsche, y demás a mi la velocidad punta... me da miedo por los puntos :mad: pero si me gustan los motores agiles alegres y con brio y con una buena respuesta en caso de necesidad (lo que se ve mermado con los cambios secuenciales m odernos para mi gusto) por eso yo con el 645 cabrio ufff encantado.:rolleyes:
     
  24. cmtt

    cmtt Guest

    Por cierto Peach, no eres tu quien preguntó en el subforo del E-46 sobre la conveniencia de adquirir un BMW cabrio? Sobre cuestiones como el del espacio maletero y ruidos, aislamiento etc etc????
     
  25. HHM

    HHM Guest

    muy guapo,pero sinceramente me quedo con el coupe,me parece mas estilizado,pero guapisimo de todas maneras.
     
  26. HHM

    HHM Guest

    muy bonito,pero en version coupe todavia me parece mas guapo.
     
  27. cmtt

    cmtt Guest

    HHM, yo no soy dudoso, pero... entre un coupe y un coupe cabrio... a igualdad de precio yo creo que nadie renunciaría a un coupe acbrio.
    Pero es cierto que quizas haya más gente como tu, que huye de los cabrios, esto es com una religion o lo odias o los amas. En todo caso quisiera saber de esa gente que prefiere un Coupe a un cabrio, si han probado el cabrio o es solo una opinion con pleno desconocimiento de un cabrio.

    De todas maneras y como ya he dicho en otros post anteiorres, a mi me gusta más la lona de toda la vida que los escamoteables y esto puede resultar incomprensible para muchos que pensaran que siguiendo miu arguimento de tener 2 en 1, porque renunciar al coupe cabrio y optar solo por el cabrio-lona. No tengo respuesta, simple cuestion de sentimientos que, como todos sabemos, son incontrlables!!! salu2
     
  28. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    Si seguramente fui yo,porque??? Como vez, estoy madurando la idea de en un futuro si todo me va como espero ligarme un cabrio en el motor 330ci para no bajar en prestaciones,cosas mias!! :err:
    La verdad que me pienso mucho las cosas pero soy asi,ademas mientras las maduro tambien disfruto de ellas jejjej:rolleyes:
    Que conste que el motor del 325i me encanta,en su sonido,respuesta,es un motorazo que rinde muy bien,pero si puedo pues subire un escalonsito mas.:wink:
     
  29. cmtt

    cmtt Guest

    Ja ja ja:LOL: :LOL: :LOL:
    claro yo tnb prefiero caballo grande!!! siempre, pero si mi economia no me alcanza en alguna ocasion prefiero un 320 cabrio que un 330 ci, y un 630 cabrio que un m6, por decirte ejemplos... pero claro prefiero un M& cabrio a un 645 cabrio:wink:

    Lo de la pregunta es porque me sonaba pero ya vi que si!! Nada era pura curiosidad e isisto atrevete no te vas a arrepentir no le des vueltas o si!, daselas si con ello disfrutas como diuces, pero no pierdas la posibilidad!!!
    Yo porque no vives cerca sino te invitaba a ver y probar el mio que como el tuyo es 325 y asi podrías comprobar las vetajas de una y otra carroceria ncon el mismo motor que tambien describes
    Pra el mi un 325 monta un motor del copon aunque el 330 es mejor no lo dudo
     
  30. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    b

    ya te digo,es mi proxima ilusion,todo depende de que las cosas sigan bien y me lo pueda permitir sin tener que renuciar a la vida que llevo.La verdad que cada vez que veo uno mas me gusta.:rolleyes:
    Ademas sabes una cosa hay colegas que me dicen:comprate un audi mejor pues el bmw es un coche de quinquis.Yo ha eso le digo que porque voy a renunciar a una marca que me gusta y que reune la deportividad y placer de conducir ,unidos.:biggrin:
    Por otro lado estos quinquis,seran unos deserebrados pero en cuestion de coches eligen la marca mas juvenil y deportiva,o sea lo mejor y bueno ademas alguien tiene,modestia a parte que mantener la imagen de la marca ademas de muchos que como los de este foro son gente seria.:wink:
    Bueno gracias por tus consejos y la verdad que pena que no pudiera probar tu coche o alguno parecido,haber si logro poder hacerlo aqui con alguien que conosca.Aunque ya se que me va a flipar!!!:wink:
     

Compartir esta página