pues eso esta tarde lo desmonte para el cuadro de instrumentos para montar la pegatina de M y al montarlo el cuantarrevoluciones no va solo empieza a actuar a partir de 4000rpm. lo desmonte siguiendo el post de eduma de pintar las agujas y creo ke lo he hecho bien pero ¿ke he hecho mal?...:cry: :cry:
A ver si has montado mal las agujas, y ahora lo que antes era el 0, para ellas ahora el es 4000, no se si me explico. Si la base donde estaba la aguja no la dejas exactamente igual que antes la habras desequilibrado, y no marcara ajustada, asi que lo mismo te toca volver a desmontarlo...
Igual te falla algún conector.Desconectalo todo y vuelve a conectar a ver.Yo también queria hacer lo de las agujas,pero me daba un poco de miedo no me pasara algo parecido a esto.
Si no has desmontado las agujas, mira que hayas conectado bien los tres conectores. Yo lo he desmontado unas cuantas veces y no hay problema, salvo que hayas sacado las agujas, hay que marcarlo muy bien, pues no llevan posición. S@LU2
los tres conectores los volvi a conectar y nada y no toque ni agujas ni nada. cuando el coche mas o menos deberia llegar a 3500rpm se sube a 4100rpm y se keda ahi fija. no se. mañana tendre ke revisar otra vez todo pero kreo ke lo monte bien.
Con el boton para poner el cuenta parcial a cero apretado, pones la llave de contacto en la primera posicion(si no es la primera, es la segunda, pero creo recordar que era la primera, esta memoria....;-)), entonces empieza a hacer primero un test en la pantallita del cuentakilometros, y luego mueve todas las agujas para hacerles un test. Un saludo!
No creo que tenga nada que ver, siempre y cuando no la roce ni nada por el estilo, has hecho ya el test?
si lo acabo de hacer y sube mas rapido de lo normal hasta 4100rpm y se keda ahi parada, igual ke cuando acelero en marca, y despues se baja del tiron, no va al compas de las otras agujas.
Hay varios que controlan el cuadro de instrumentos, hay un post fijo donde está el esquema de los fusibles
pero entonces fallarían mas cosas no solo el cuentarevoluciones, yo creo ke he tenido ke tocar algo sin kerer algun muelle de los de atras o algo al abrirlo, a ver si tengo tiempo y lo desmonto otra vez a ver ke me encuentro...8-[
Si haciendo el test no hace todo el recorrido, es por que hay algo físico que se lo impide. Creo recordar que a otro forero ya le paso…..;-)
fotos manual de taller 318tds hola, si alguien nesesita alguna foto del alguna parte del 318 tds, me acabo de proporcionar el manul de taller, marti@angemar.com
como desmontado? si solo lo saco de su sitio lo hara igual ¿no? y si lo separo los aros de la placa eletronica no se veran las agujas moverse? ¿no te entiendo?...8-[ lo siento