Bueno pues tengo decidido pillarme un M3-E46. Tengo ya cosas vistas. El problema es que me comenta mi mecánico se confianza que el SMGII ha dado problemas en algunas unidades y me recomienda manual. Me muero de ganas de tener el SMGII, pero me surge la duda. Teneis alguna noticia?. Los poseedores de SMGII ¿Me podeis ayudar?. Son muchos 100.000km?. Barajo de 2002 en adelante. Nacional o importación? El de randy oz se me escapa de precio. Gracias por ayudarme es importante!! :xray: :xray: :xray:
Gracias Nova, y Caifás. Lo del SMGI ya lo había oído, pero lo del SMGII no. Por eso me he acongojado (tengo los congojos de corbata) ;-) .
SMG II, es la os**a... El I fue el que dio problemillas, pero del II aun no he oido ni experimentado ningun problema. En cuanto a los km... 100.000 pa estos motores no es mucho, pero revisa bien el libro de mantenimiento, las campañas, etc etc etc... Tanto si es nacional como si es de importacion.
Aunque no son muchos km. para ese coche, encontrarás alguno con menos km. La mayoría de sus dueños no lo usan para viajantes.
A ver no me desvieis el tema que estoy preocupao. Nadie conoce a alguien que tiene un amigo de un amigo de un tío, que el primo de su madre por parte de padre ha tenido problemas con un SMGII?
Pues yo tendria que probarlo antes, si no me lo pillaria manual. En todos los videos que he visto, lo veo un poco lento... pero bueno ya os digo que no lo he probado, a lo mejor probandolo cambio de opinion.
yo si eh provado los 2 y me sigo quedando con el manual, eso si el SMGII es muy comodo, para mi nada mas
yo que tu me esperaria un añito o menos a que saquen el M3 nuevo v8 4 litros 400 caballos, es pagar mucho dinero para un coche que dentro de poco sacan la version nueva
Pues no sé donde vés mejor el manual... el SMG es más cómodo, más versatil, puedes cambiar en la palanca, en las levas o en modo automatico, puedes cambiar en 80 milesimas de segundo(no creo que con el manual puedas hacerlo) y todo esto sin embrague!!! para que lo quiero???el coche no se cala, tiene un sistema para arranque en rampa, launch control.... vamos que por donde lo mires, pero claro para gustos los colores.
Eso de sin embrague no es cierto, tiene embrague (con todos las ventajas e incomvenientes que eso conlleva) lo que no tiene es pedal de embrague, ya que del manejo del embrague se encarga un sistema hidraulico (con sus ventajas e inconvenientes tambien...)
Joer, eso yá lo he obviado, me refiero al pedal, para que quiero pisar un incomo pedal de embregue?? eso quiero decir.
La eterna discusión .... Prueba un Smg y si te gusta te lo cojes. Si no te gusta, manual al canto. No podemos quejarnos, hay opción a elegir. En el próximo ya no la habrá ... sds ;-)