S.o.s Indicador De Aceite En Naranja ¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por REYDON, 24 Jul 2006.

  1. REYDON

    REYDON En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granollers
    Buenas, los tengo de corbata. En ocasiones y sobre todo al encender el coche por segunda vez en un corto espacio de tiempo, se ilumina el indicador de aceite en color naranja. He mirado el nivel de aceite y esta bien. Alguien sabe que puede estar pasando. [:>pray
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    se puede haber jodio el sensor?
     
  3. REYDON

    REYDON En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granollers
    No creo que sea el caso, supongo que si se jode se jode de verdad o no marca o marca siempre. Creo que hay algún fallo, ese color naranja es sospechoso
     
  4. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Reydon,

    Éste problema lo han tenido varios foreros ya, entre los que me incluyo. Si buscas verás que en foro hay varios posts que hablan del tema. Al parecer es que el sensor falla. Aún así comprueba el nivel de aceite, no sea que realmente esté bajo.
     
  5. REYDON

    REYDON En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granollers
    Le acabo de hacer la revisión y como bien dices seguramente es problema del sensor. El mecánico me ha dicho que el nivel estaba bien, pero que controle el nivel de aceite de vez en cuando y si sigue fallando que le cambiaremos el sensor. Por cierto. Alguien sabe cuanto cuesta el dichoso sensor ?
     
  6. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi me pasa lo mismo, hace poco hice la consulta en el foro y Fer comento que seria el sensor y que esperase al cambio de aceite para cambiarlo, con lo cual al parecer debe estar sin aceite para cambiarlo, seguramente si se quita con el se perderia aceite.
     

Compartir esta página