S.O.S la gente me escucha muy lejos en el manos libres!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergy330, 13 Jun 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    A ver si alguien me sabe ayudar, el problema que tengo es con el manos libres, llevo el original de BMW y escucho cuando realizo una llamada alto y claro, pero la gente a mi me escucha como si estuviera fuera del coche, una voz lejana...hay alguna manera de solucionarlo??
    Salu2!!!!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que el microfono no estè girado,al reves de como deberia de estar.
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Donde está el micro? porque al estar integrado no se ni x dnd anda...:inquisiti
     
  4. lupito

    lupito Guest

    en la parte central del techo, donde esta el interruptor para encender la luz interior y las luces de lectura
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Thanks lupito, a ver si mañana me hago con ello y veo si es correcta la orientación del micro ;-)
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Me podeis decir si el sitio donde se encuentra el microfono del manos libres original de bmw es una tapita rectangular negra con unas rejillas q está a la derecha de las luces de lectura? y sabeis como se saca? va a presión o hace falta desmontar algo? Salu2
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    ayuda please!
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    si efectivamente es la tapita q tu dices, a mi me pasa lo mismo, lo que no se es como se quita para orientarlo hacia mi, haber si lo solucionamos :dan:
     
  9. Kike

    Kike Guest

    Debe ser una epidemia. A mí me ocurre lo mismo. En mi caso la tapita negra se saca con la uña, haciendo un poco de palanca y está colocada al lado de esos pulsadores de apertura a distancia que me parece que son los pulsadores más inútiles de todo el coche. Lo que no se es a qué hay que darle la vuelta y como se sabe si está al revés.
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues si, le pasa por lo visto a bastante gente, a ver si alguien nos exa un cable...
    Por cierto, q pulsadores de apertura a distancia t refieres?
    salu2
     
  11. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Mirar el funcionamiento de los telefonos con el bluetooth del coche,hay un post de los telefonos que van bien y los que no tanto.
    Saludos
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Es por la posiciondel micro
     
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Como sale la tapa del compartimento donde está el micro? tirando o hay q desmontar algo más?
     
  14. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Segun pone en los manuales de reequipamiento apalancando con cuidadin.
    LLeva como unos muelles en los laterales,al menos los que yo he visto.
    Saludos.
     
  15. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues sabiendo esto, probaré a ver si quiere salir, muchas gracias por la información!;-)
     
  16. Kike

    Kike Guest

    Me refiero a los tres pulsadores programables para apertura de garaje situados, en mi caso, entre el interruptor del techo eléctrico y el micrófono.
    Por cierto a ver si cuelgo un brico de la chapucilla que he hecho pues he conectado uno de estos pulsadores al mando a distancia del garaje y lo he ocultado detrás de la tapa del techo. Por fin sirve de algo.
     
  17. Sergy330

    Sergy330 Guest

    He sacado finalmente la tapita negra que está al lado de las luces de cortesía y donde se supone q esta el micro del bluetooth, pero solo veo una especie de módulo....es necesario desmontarlo para saber si está bien orientado el micro???
     
  18. Sergy330

    Sergy330 Guest

    uuuuppppppppppppppppppppp
     
  19. Sergy330

    Sergy330 Guest

    un pco de ayuda no vendria mal....:mus-
     

Compartir esta página