S.O.S Pasamuros

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por bladerunner, 17 Ago 2007.

  1. bladerunner

    bladerunner En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando - Cadiz
    HOLA a todos¡¡Ayer estuve toda la tarde en el garaje mirando por donde puedo pasar unos cables desde el motor hacia el habitaculo , sin tener que taladrar claro, y no he encontrado nada, salvo unos tapones de goma que comunican el motor con el hueco donde van los limpiaparabrisas; mañana desmontaré esta parte por si hubiera comunicacion con el habitaculo.Mi intencion es instalar una alarma cobra que tenia de mi otro coche que está nueva y funciona de PM.Alguna sugerencia?? Salu2
     
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Si no tienes hueco para pasar los cables, no pasa nada por taladrar. Siempre es reparable si no te excedes.
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Me interesa el tema, porque he comprado el medidor de la presión del aceite y también tendré que buscar por dónde pasar el cable...
     
  4. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Bueno, creo que hay un hueco a través del cuadro, tendrías que desmontarlo (son 4 tornillos) para ver por donde salen los cables del sensor de rpm etc.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En el Z4 había un pasacables (que no muros, a no ser que vuestro coche tenga mucha chapa :descojon: ) a la altura de los pedales, por detrás.

    Sólo tenéis que abrir el capó del coche y observar los cables del motor. Según se acerquen al cortafuergos, deberían concentrarse en un punto.... ahí estará el pasa cables.
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Efectivemente los Z4 gozan de ese hueco pasa cables:

    [​IMG]
    Los Z3 creo recordar que llevan uno parecido, por la misma zona, un poco más pequeño, desmonta la tapa superior de la zona de los pedales, por que si la tienes estará por allí.
     

Compartir esta página