S.o.s

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Ernesto Z3, 29 Ago 2005.

  1. Ernesto Z3

    Ernesto Z3 Guest

    hola gran familia ,algun gracioso a probado la resistencia de su navaja con mi lona,hijo p*ta... cuanto vale una lona pa un z3 en bmw???y el hard top?? alguien lo sabe¿¿??
    otra cosa si alguien quiere unos pilotos traseros de z3 negros ,admito cambios,estan a estrenar.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya Ernesto lo siento. Hazte una idea de la capota sobre 1.800 euros y el hard top 3.000 euros, hablo de precios orientativos de repuestos nuevos. hard Top mas barato de 1.800 euros de segunda mano es dificil de encontrar en España ya que hay muy pocos en venta.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    menudo cabronazo!!!!!!! lo siento tío
    Creo que está entre 1200-2000 euros, y te ponen la lona,es decir,el armazón metálico no se toca.lo tienes a todo riesgo?
    el hard-top te puede salir desde 1500 de segunda mano a unos 3000.
    Pon unas foos si tienes de la capota y los intermitentes en negro. Nunca los he visto,son originales?
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    joe, valla faena q tan preparado:ar: :ar: :ar:
     
  5. daphisto

    daphisto Guest

    Lo siento, la envidia es terrible, y las gaas de fastidiar , no la tenias asegurada???
     
  6. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Lo siento de veras, la madre que los pario :ar:
     
  7. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Lo siento por lo de la capota,pero hay "gente" para todo.
    Yo me compré el Hard-top de segunda mano en Madrid, a una pareja muy simpatica y legal, que baja coches de Alemania y me salio por 1500 euros y sin ninguna rayita o similar.Fui a recogerlo, monté los accesorios de anclaje, lo coloqué y pá casa.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esa parejita no serian un moreno y una rubia de escandalo de la C / Arturo Soria?:mus-
     
  9. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    No.
    Eran un matrimonio joven que regentan una empresa llamada EUROCAR Motor Galicia.(No estoy intentando poner publicidad) y estan en Alcorcón y creo que tienen otra sucursal en Segovia
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,pero si tienes que cambiar la lona de la capota del Z,prepara alrededor de los 1.800 euros,este año ya llevo cambiadas dos y una de e36,:ar: :ar: .
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, no si no era por eso, sino por saber si eran estos "conocidos".;-)
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Creo imprescindible un buen seguro si tienes un capotalona

    Sorry, que joputas hay sueltos. Se podía pasar el cuchillo por su careto de anormal
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...con lo que cuestan esas cosas...y lo cabr*na que es la peña...¿como no asegurais esas cosas?!!!

    Joer...lo siento!
     
  14. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Vaya cabronada..... hay mucho cabr.... suelto,

    Ya lo siento tengo entendido que es muy jodido ponerla nueva, vete a un buen profesional.
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mas que cabrones, yo diría envidiosos de los huevos, porque ya me dirás al tipo que te la raja qué le molesta, porque aquí si que media alevosía y premeditación.... me puedo llegar a creer que el lateral de un coche se raye al pasar una persona.. pro lo de la capota hay que ser ......
     
  16. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Envidiosos y cobardes.........
     
  17. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    La gente es la leche.
    El 29 de julio acompañe a un colega a recoger un Passat (con consegui convencerle de que pillara un 5, dice que es feo =D= ). El se fue de vacaciones a Almeria el 30.
    El dia 9 de agosto es una plaza de garaje le destrozaron el coche, me lo enseño ayer que regresaba el de vacaciones. Se me caian las lagrimas.
    Le han rayado absolutamente todas las partes del coche, en muchos casos le han cosido a patadas, por lo que con pintar solo no sera suficiente debido a los grandes bollos. Con algo (me han dicho que puede ser una bujia) le han rayado todos los cristales.

    Por suerte lo tiene a todo riesgo, pero la verdad es que la putada en gorda, con 10 dias que tenia el coche, aun ni lo habia lavado ninguna vez.

    No se que es mejor en estos casos, si encontrarte al tio "in fraganti" o no encontrartelo.
     
  18. twenty

    twenty Guest

    Joderrr j*der j*der....mejor no encontrarlo ¡¡¡
     
  19. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Es que encima si le pegas de ostias, pagas tu el hospital y lo peor es que si no le das de ostias y llamas a la policia te dice que des parte al seguro o que lo arregles con el (me paso hace 4 años con un coche recien estrenado) al final tuve que arreglarme con el PORQUE LA NACIONAL ESTABA MUY LIADA TOCANDOSE LOS HUEVOS.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Para estos casos, te recomiendo que hables con el Wonchs y sus amigos, juassssssssss, verás como el ladrón tiene un accidente, jejeje
     
  21. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Si unas piernas rotas

    esto esta bien para los impagos........
     
  22. Ernesto Z3

    Ernesto Z3 Guest

    los intermitentes y los faros traseros mañana pongo fotos

    no la tenia asegurada ,y es un putadon gordo gordo...pero bueno algo aremos con ella,en mi barrio hay un tapicero de coches antiguos y haze lonas preguntare precio....
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si te encuentro una web donde las reparan mas economicamente.
     
  24. togus

    togus Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    hola, si te interesa yo tengo una capota nueva a estrenar , color negro, no es original pero ajusta como un guante. Te la puedo vender en 1000 euros, la compre hace un mes para sustituir a la mia de color beige que estaba rota pero al final la he reparado
     
  25. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Menuda putada. Mira en esta pagina. Se que arreglan capotas y se que tienen gente en BCN.
    Saludos.
    www.autorestore.net
     

Compartir esta página