S1 3p pack M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mayteb, 16 Abr 2007.

  1. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Me ha llamado esta mañana el comercial de BMW y me ha dicho que ya se puede encargar el S1 3p.
    Pero para mi sorpresa me dice que de momento no puedo encargar el pack m.:frown:
    Le ha pasado a alguien más?
    Qué vale ponerlo después?
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    unos 900 euros el kit aerodinamico, mas unos 160 el volante por ebay... 140 el pomo, la suspnsion unos 500... las llantas por ebay las puedes conseguir por unos 1300 1600 con ruedas nuevas... las molduras unos 300 y los vanos de las puertas ni idea...
    Mas o mnos va asi...
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi me paso algo parecido cuando fuí a encargar el mio,acababan de sacar el pack m y cuando fuí a encargarlo el comercial no sabia practicamente de lo que le estaba hablando,depues de buscar un rato por el ordenador me dice que solo le puedo encargar en color rojo(japanrot),cuando tenian la revista de los accesorios del serie 1 y venia el color que queria yo,azul le mans con el paquete M....:err:

    A los 15 dias o cosa asi me llamó otro comercial y fué con ese con el que hize el pedido,por que el otro no tenía ni p.... idea

    Si se puede poner a los nuevos 5 puertas digo yo que se podrá poner a los 3 puertas,no??
    Si de momento no se puede poner yo te aconsejo que te esperas un tiempecillo hasta que se pueda,aunque ya sé que la espera se hace eterna:embarrassed:
     
  4. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Es que ya no puedo esperarme más.
    Yo em enero pedí un 5p pero al enterarme que salía el 3p lo anule y llevo desde entonces comiendome las uñas.
    Como me tenga que esperar más me comeré las uñas de algún vecino.
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Te entiendo,por que la espera se hace eterna y mas cuando ya has anulado un pedido.Luego le puedes poner como han hecho muchos foreros....

    Y el comercial porque motivo te ha dicho que no se puede poner ?
     
  6. Migu

    Migu Guest

    Yo esperaria si es por el pack M
     
  7. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    No me ha dicho el porque, sólo que todavía no está disponible
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    dile que no tiene ni p*** idea ese tio....que no se quede contigo xk sí que se puede pedir, estan liberados los 3p desde primeros de mes, y te aseguro que no hay ninguna restricción de opciones ni nada de eso.....dos de mi curro ya lo han encargado el 3p con pack M, uno en blanquito y el otro en negrito...XD
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ves al conce porque yaves lo que dice jomarasa,o pregunta en otro conce,por que me xtraña que no se pueda poner el pack M,ya que no le han variado con el anterior
     
  10. thomax1983

    thomax1983 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una preguntilla jomarasa esta tarde e estado en el conce y el tio que me ha atendido no tenia mucha idea, le e dicho que queria el kit Limited Sport Edition y me a dicho que si quiero el kit tengo que poner el control de aparcamiento que el ordenador no le dejaba quitarlo, son 900 euros y no lo necesito para nada sabes si se puede quitar. Gracias y un saludo
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    Obliga el configurador a meter pdc (juraría que era solo el trasero....pero no me acuerdo bien...). Por lo del Limited Sport Edition nos han llegado rumores de que no se podrán pedir, xk solo hay 250 para toda españa y seguramente nos repartan 2,3 o 4 unidades por concesion, pero es solo un rumor....

    Si pudes pedirtelo adelante!! Total son 1500 euritos y tienes un peque exclusivo!
     
  12. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Podias decirme en que concesionario es en el que ya se ha pedido 2 con pack m,
    Gracias
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    mataró, bcn. pero se puede pedir en cualquiera.

    Aparte de 'marcar' el cod. 337 han de marcar el Z39....yo alucino...
     
  14. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    lo flipo de lo q sabes joma:LOL: :err:
     
  15. EVO II

    EVO II Guest

    Hola,

    Por aqui (Portugal) já começaram a chegar os S1 3p, e mais de certeza q podes pedir o pack M para o 3p, tenho o catalogo nas mãos e posso dizer que é valido para os 3p e 5p.

    :cool:
     
  16. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ya te digo joma,estas bien puesto en el tema .....:wink:
     
  17. Tommy

    Tommy Guest

    ¿se puede pedir el Limited Sport Edition de color blanco o solo se puede pedir de un solo color?

    Un saludo y gracias.
     
  18. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    sabeis si los espejitos del limited sport edition son distintos? es que hace tiempo alguien colgo una foto y parecian sujetos por un bracito doble... no se...
     
  19. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    gracias Jomarsa!!!!
    Me va a oir el tipet
    No lo entiendo, que más le da a él?.
     
  20. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Tened paciencia conmigo. Esque no me fio de mi comercial.
    Alguien me puede pasar las opciones y los precios.
    para que vaya ya al concesionario con las cosas claras.
    Quiero ir esta semana.
    Gracias por anticipado
     
  21. jomarasa

    jomarasa Guest

    tienes un mp mayteb
     
  22. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Mayteb, en la web de Alemania si se puede configurar con pack M. Es solo cuestión de tiempo seguro... Yo me esperaría, tengo un pack M facelift 5p y solo los asientos ya merecen la pena; amen del volante, techo antrazit, molduras, etc...
    Puedes verlo en http://www.bmw.de, para que se te pongan los dientes largos :biggrin: .
    No te rindas y espera un poquito. SLDS
     
  23. TaNNeR

    TaNNeR En Practicas

    Registrado:
    17 May 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Pero el que vale 1.500€ no es el S1 Sport? (vamos, el paquete M rebajado)
    El Limited Sport es el que vale 5.000€ y trae las llantas del E90 WTCC no?
     
  24. jomarasa

    jomarasa Guest

    Las dos ediciones valen 1500 euros.
     
  25. Benijil

    Benijil Guest

    Jomarasa puedes enviarme un mp con tu e-mail, este programa no me deja mandartelo si no tengo mas de 10 mensajes.
     
  26. st08136

    st08136 Guest

    Hola Jomarasa y cia, a ver si me podeis hechar un cable con lo de los packs de 1500€ porque me estoy liando y no vaya a ser que la cague al pedir el coche...ademas creo que todavía hay gente que como yo no lo tiene claro...

    1.-Por un lado podemos cojer el pack M por 1500€ y supongo que con las llantas 207 M. en caso que se quisiesen las 208M supongo que habría que pagar la diferencia. A parte de esto, se puede pedir el 3p kit M en azul Le-Mans o en 3p ya no lo hacen?
    2.- por el otro lado se puede escojer el pack sport limited edition que supongo que por 1500€ incluye el color carbonschwarz y las llantas que aparecen en el configurador aleman de 18"? ademas te obligan a cojer la opción del sensor de aparcamiento (800€ +o-). entiendo que no viene el pack M? o si? j*der que lio...

    Gracias compañeros por aclararlo
     
  27. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    con el pack limited edition por los 1500+800 te dan el pack M completo y ademas las llantas exclusivas, el color carbonschwarz, y el control de distancia de aparcamiento, que es obligatorio.
     
  28. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    El Limited Sport Edition vale 1.500 del M + 1.500 de la edicion limitada(llantas 18", num de serie de tu coche en el boton Start/Stop, color especial, retrovisores) + 800 Parktronic...
    Si el limited Sport edition tubiera el mismo precio ke el pack M, no tendria sentido porke el Limited va con el pack M incluido........
     
  29. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    osea, que si tu pensabas cojer el pak m y el sensor de aparcamiento en realidad te salen gratis las llantas y el color exclusivo y los espejos no? y la linea cromada del parabrisas... no?

    es mas... si pensabas cojer las 208m en su lugar cojes el pak y te llevas gratis el sensor de aparcamiento... xDD vamos que lo que no entiendo es que habiendo 1500 unidades solo todavia queden disponibles...
     
  30. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    aaa
    vale... eso tiene mas sentido... xD

    Vamos que te sale por unos 800 mas de lo que te habria salido un m normal a precio normal... vamos que te sale a precio de 208m pero hace 3 meses...
     

Compartir esta página