S1 Coupe casi listo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dniel, 16 Jun 2007.

  1. dniel

    dniel Guest

    Bueno dos enlaces de la misma pag. web donde ya se ve claramente la linea definida y con apenas camuflaje del "S1 Coupe", en mi opinión en general no esta mal, pero.......no se, no se.
    Mi ingles es bastante limitado pero parece que dan a entender que quieren un Coupe mas deportivo y el que estaba ocupando ese puesto hasta ahora el S3 Ci se ha hecho demasiado grande y lujoso, siendo esa la razón de que ya mismo en breve tengamos el S1 Coupe en los concesionarios.
    "Among driving enthusiasts, there is strong sentiment that the 3-series Coupe has grown too large and luxurious to be a true sports coupe. Many of them long for a smaller, simpler car with the driving dynamics BMW has become known for. The 1-series Coupe could possibly deliver on that desire, all the while holding its head high as a true BMW"
    http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/spyphotoid/6070605.001/country/gcf/BMW/bmw-1-series-coupe-clearest-spy-shots-yet
    http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/spyphotoid/6070614.001/country/gcf/BMW/bmw's-1-series-coupe-testing-with-hans-joachim-stuck
     
  2. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    A mi en las fotos no me termina de convencer, pero seguro que cuando se vea por la calle se vera mas bonito
     
  3. carrilin

    carrilin Guest

    mmm, no me dice nada! a mi no me gusta personalmente, me kedo con el mio!
     
  4. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Los llamarán serie 2 según tengo entendido y viene a sustituir a los serie 3 compact.
     
  5. BUFFF...:nah:

    Nanai..:no:

    salu2!
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    Estará chulo, han dejado oculto lo mejor, los faros traseros serán tipo serie3 coupé. Imaginaos este con packM, muy guapo.
    Será un acierto si lo llaman serie 2, porque es otro concepto, pero no creo que lo hagan porque siempre han ido con numeración impar.... (esto de no tener el peke se me está llendo la cabeza, claro la serie 6 , el tro día que si las bujías del diesel... aaaaaaaaaa!!!!!!!!! :mad::biglaugh::nah::mad:)
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Y la serie 6??:LOL:

    La verdad es que está chulo, mas grande que el serie 1 y no tanto como el 3 coupe...y con pack //M y un 3.0 biturbo.....:p
     
  8. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    me quedo con el que asoma por delante en el camion...:twitcy:

    por cierto en color granate, es otra cosa, no esta mal
     
  9. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    costara algo mas que el s1 normal no?
     
  10. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    ¿?Y la serie 6 y la 8 ?¿
     
  11. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    :nah::nah::nah:aaaggg paerece un ****logan!!

    yo me esperaba algo mas bonito y mas estilizado como algunos chops que se an visto antes de su llegada.

    que decepcion!!
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Hombre el serie 1 coupe en granate no esta mal....
    Pero estoy seguro que cuando salga en el mercado la trasera algo cambiara i estara wapa.
    PD: poco a poco va mejorando este serie 1 coupe, haver pa finales que sorpresa nos da...:twitcy:
     
  13. zaragozano

    zaragozano Guest

    Si os fijais... Los dos paragolpes delanteros son diferentes. El primero es como el del restyling, pero el segundo es una mezcla del restyling y el paquete M, quiere decir esto que igual cambian los paragolpes del paquete M a los restyling en un futuro?????
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    no me convence para nada....se venderán cuatro contados en españa....si le pones una chapa de otra casa diríamos: pero que bodrio!!!
     
  15. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    La trasera es horrible! :-(
     

Compartir esta página