Buenasss Hablando con Fer316 en el museo de automoviles de Salamanca, me comentó que los 320STW DTM llevaban el motor del 320is tocado hasta las trancas. Me pareció curioso e interesante asique he estado buscando informacion y mirar lo que he encontrado! No me importaria tener este cacharro! (Aunque como diria mas de uno, es un Plasticoso y encima 4 cilindros..!) BMW 320 STW 1994 The car is an E36 Class 2 ex-schnitzer motorsport car Fuel System BMW Motorsports bag tank foam filled FIA specs, 55 litre OIL/WATER SYSTEM Full aluminium radiator oil cooler, dry sump Electrical system BMW motorsports 4 coil, PI2 dash Gearbox Holinger 6-speed sequential with full power shifting capability Final Drive 4,8. electrical oil cooling with motorsports LSD Body In good condition, new coat of white paint Chassis Supertourer specs Dampers: fully rebuilt Penske 4 adjustable shocks Front Suspension: full.rose-jointed tube arms 96 specs upgrade Rear Suspension: magnesium hubs & rear arms Steering: low ratio rack & pinion with 2 turn lock to lock, quick release steering Brakes: AP 6 pot front 355mm x 32 mm disc, AP 4 pot rear 286 mm x 30 mm disc, twin masterpump with full steel braking hoses Wheels: 8 pcs 19" x 9" magnesium single lock. Michelin 21"65"19" Weight: 980kg dry Interior recaro SPG racer seat original supertouring specs Engine S14 4 cylinder 2 litres 8 injectors individual side throttle bodies works BMW motorsports loom. Titanium exhaust AP 5,5" clutch engine needs a complete overhaul Spares tires, wheels, some pieces 40'000 Euros Y para que os hagais una idea mirar lo que anda... El video ya lo he visto por aqui alguna vez, pero bueno. http://www.youtube.com/watch?v=6EJFD9sdQwA Alucina Vecina! Saludossss
Tienen que meter un cigueñal aqui a uno que se quedo sin presion de aceite (tiene carter seco)y segun me han dicho cuesta 6000 euros......
Y como narices le pueden sacar tantos cv a un 2 litros atmosferico??? Tendran una fiabilidad minima, no?? Saludosss Y a ver si me cuentas que cosillas puedo hacerle al is para que ande mas!jeje
No le metas nada que ya anda bastante....,si quieres algo mas en un motor atmosferico necesitas unos arboles y un chip acorde con esos arboles (mejorara a altas vueltas pero ya no funcionara tan redondo desde abajo y la ganancia no es espectacular) ,para meter mas ya es necesaria mucha pasta (arboles,admision de carbono,inyeccion gorda, pistones para subir compresion,aligerar piezas.....) pero para calle.... Esos motores como el del 320 st suelen ser para 20 horas de funcionamiento,despues es necesaria una revision completa.
j*der... Bueno, yo de momento no le voy a hacer nadita, bueno de momento ni creo que nunca.. jeje. Como mucho, si se rompiera, tal vez lo reconstruiria con piezas de un 2.3, para llegar a los 215cv y punto, pero espero que no se rompa!jeje Ahora, me impresiona ver que con un 2 litros alcanzan tantos cv siendo atmosferico... El sonido del video es acojonante! Saludosss
madre mia como anda ese coche, pero un 10 para el piloto se mete por todos lados que fuerte, que huevos. saludos
Muy bueno el video! Ese pitido de donde proviene?? Por cierto vean en 1:20 ma so menos el compact con el aleron mas grande que el coche jajaja
la verdad es que menuda tralla les esta dando el piloto al resto. El pitodo ese que preguntas creo que es de la caja cambios,ya que para competicion les ponen los piñones rectos y en las caja de calle acaban mas o menos en pico para enganchar mas facil, luego ese soplido es debido al "roze" entre piñones rectos
Ahi subiendo post jeje aunque por etos videos merece la pena. De todos modos ese 320 del video sino estoy equivocado monta un motor S42 no un S14 tocado. Las caracteristicas del 320 que pones esta sacado de una pagina donde se vende ese coche y si que lleva un S14. Creo que motorsports sustituyo en competicion el S14 de 2 litros por el S42. Saludos!
Esta foto es d la rueda delantera de un 320 st que corre en campeonato vasco de subidas, como tiene que clavar eso....
Tio, tendria que ir en el M, asi que si no es para mucho rato....... ademas, no esta mi economia como para hacer derroches, haz una cosa, si convences a Head para que venga a la KDD me paso
Por lo visto es un motor de carreras de algo mas de 300 cv basado en un M42 mas tocado que Ana Obregon
Siento decirte que no tiene nada que ver con un M42, solo usa de este el bloque, y cuando digo solo es SOLO, nada mas es igual ;-)