¿S2000 ó 350Z?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 8 Jun 2006.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Mas o menos del mismo año y con los mismos kilometros.¿Vosotros cual escogeriais?razonarme las respuestas(si os es posible :D )
    Un saludo y gracias
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.947
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    s2000 supercanedas!! las razones, porque me lo estube mirando antes de comprarme el q tengo :) Simplemente la estetica, ya que yo de mecanica poco. Ademas, el s2000 solo lo hacen en cabrio, o tambien hay version ''normal''?
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi me tira más el Nissan. Más cv y sobre todo cerrado.
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Bueno,el S2000 seria con hard top tambien
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    super para un "quemao" como tu :) , sin duda el S-2.000, aunque lo ms razonable sea el nissan ;-)
     
  6. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    El Nissan es cierto que tiene más CV, pero el S2000 le moja la oreja tranquilamente, es uno de los mejores motores japoneses fabricados, y de los más fiables que existen, con decirte que salvo por uso indebido, Honda no tiene registro de que ninguno de sus motores de S2000 haya roto nunca. Además es el que aguanta el uso intensivo más tiempo (búscate algún video en la mula de Enduro de Best Motoring...). El Nissan es muy estable y noble, pero te lo recomiendo con el paquete opcional de frenos Brembo, porque el original se queda corto a todas luces. Siempre me ha tirado Nissan porque he tenido la oportunidad de conducir un 300ZX y montarme en un 350Z, pero con el S2000 me lo pones muy difícil, es un MAQUINÓN. Creo que mejor que decidas por qué te gusta más, si descapotable o cerrado (el Z descapotable lleva muy poco tiempo en el mercado), porque en eficacia están muuuuuuuuyyy parejos. Ojalá pudiera yo hacer esa elección...:supz:
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿vosotros creeis que el S2000 anda mas que el Nissan?
    yo he montado en los dos y no lo tengo tan claro..para mi que es incluso al reves:-s
    Los interiores son en ambos una p*ta mierda,y mas viniendo de mi salon comedor que tengo ahora:)
    EL S2000 lo rechacé hace dos años por "pequeño" cuando me compré el S....pero por lo que se ve en esta vida voy involucionando y he pasado de 6 cilindros,a 5 cilindros,a 4 cilindros....
    No se,el S2000 me recuerda mucho a mi añorado Fiat Coupe 20vturbo L.E
    Y todo esto viene porque el M3 es un coche "grande" para como a mi me gustan,aunque parezca una chorrada(que lo es8-[ ) para mi no...
    saludos
     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest

    Yo creo que el Z es mejor opción, conociendote super, los de los frenos no es problema...y aunque el S2000 pueda mojarle la oreja al Z (habría que ver cuanto de más, y que stages se le pueden hacer a ambos) el nissan me parece más polivalente en uso diario y un deportivo de pura cepa los fines de semana...además de equipamiento el Z va mejor que el S2000,no?

    Por cierto, que colores son? no serán silvergay?:)
     
  9. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    desde luego deberia andar mas el nissan. ya el 280 cv tenia mas aceleracion, asi que el 300 ni te cuento. otra cosa es en agilidad y handling, que tan de moda esta la palabra. a mi me encanta el s2000, pero posiblemente me comprara antes el 350z. con el honda tendras que ir mas fuerte para ir igual de rapido que con el nissan, eso seguro.

    ahora como veo que te gustan las modificaciones, que sepas que el honda es como un lego, sino preguntaselo a danny.
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    como te lea esto el webon te baneaaaaaaaa de por vida. :descojon: :descojon:
     
  11. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Con que le moja la oreja quiero decir que le sigue perfectamente a la zaga. Sólo tal vez en velocidad punta el Z salga ganando, pero en aceleración y recuperaciones el S2000 es un verdadero prodigio de eficacia (para un 4 cilindros 2 litros).
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jeje que tal tio!
    no colores no hay aun ninguno definido,son solo preliminares
    ¿se me nota que te estoy engañando?:)
    En realidad la duda me la estan generando estos dos:
    japo1

    japo2

    Como ves,son negros
    Ahora no tengo tiempo para ir a ver ninguno,pero en julio que salgo a medidodia del curro si me gustaria moverme,por eso pedia vuestra opinion,para ver que opinais vosotros
     
  13. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Con todos mis respetos para el Nissan, prefiero el Honda S2000 de calle. Mis razones son muy subjetivas pero para mí suficientes:

    -Estética: El S2000 está más logrado, en mi opinión, que el Nissan, sinceramente de la saga "Z" de Nissan, me quedo con los Nissan-Datsun de siempre, los de los años 70, el actual no acaba de gustarme.

    -Motor: El 2000 VTEC estira hasta las 9.000 rpm sin rechistar y creo que las sensaciones que transmite no las da el Nissan. Es muy fiable, tiene un rendimiento de 120 cv/litro y su motor ha recibido ya varios premios como mejor motor por parte de la crítica especializada. El Nissan es una bomba también, son 280 cv, pero prefiero los 240 del Honda.

    -Conducción: El S2000, como ocurre con muchos modelos VTEC de Honda, no se conduce, se pilota. La sensación del VTEC "no tiene precio".

    En fin, creo que se nota que prefiero Honda a Nissan como de aquí a Lima, pero con cualquiera de los 2 que elijas no te equivocarás.

    Un saludo.
     
  14. daniS-line

    daniS-line Guest

    Lo siento tio, pero son los dos feos :descojon: :descojon: :descojon:

    En serio, el 350Z me parece un coche cojonudo, siempre he dicho que sería mi actual coche si no fuera por los km que hago en el curro, y no es plan de comprarme el Z y pedir el km:)

    Además, la combinación negro asientos beige, me pone casi tan bruto como la eva longoria...yotb. llevo dandole vueltas a esto de los coupés, y cada vez que veo el anuncio de cajamadrid, me dan ganas de liarme la manta a la cabeza....:)
     
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Si es el de 300cv el Nissan!
     
  16. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El honda es "solo" un coche de carreras, te lo compras y echarás de menos enseguida el equipamiento de otro coche como por ejemplo.... el 350Z
     
  17. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Entre esos dos me quedo con el Honda, más baratito y muchos menos kms. El Z me gusta, pero no para comprarlo de segunda mano, no me fío...
     
  18. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre yo creo que te cansaras mucho menos del nissan .

    Ademas a la hora de meterle mano es mas sencillo al 350 que al S2000 .

    Yo si fuese para 6 meses me pillaria el honda pero si es para mas tiempo el 350 sin dudarlo .
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo me quedaria con el z, pero te propongo una cosa que te parece un mazda rx-7?? eso es una bala andante, lo a comprado un forero y ayer lo estube biendo, vaya guapo que es, eso si ya se que es mas antiguo
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.369
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El webon cree que el S2000
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Otro por el s2000, radical y cabrio, qué más quieres? El Nissan ha salido buenísimo, da un resultado majo...pero siempre he sido incapaz dde entender el peso y dimensiones del 350Z (ya ni hablemos el cabrio) para la poca polivalencia del modelo.

    O sea...en la duda, la más tet... :D
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues a mi en principio 2000 cm3 atmosféricos para 240 cv me parece poca chicha a medio y bajo régimen, me da la impresión de que el Honda hay que llevarlo muy arriba para que se "mueva bien". Del Nissan es cierto que dicen que es un poco pesado pero seguro que el motor tiene más empuje... no se habría que probarlos.

    Sobre estética es para gustos pero el Nissan me parece más coche, el Honda me recuerda demasiado al MX5 (y para mi no es un piropo precisamente) :)
     
  23. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    350Z mucho mejor para el dia a dia... el S2000 es demasiado radical para mi gusto...
     
  24. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo entre los dos también dudaría, de hecho dudé :D.

    Si te tengo que destacar algo del Zeta te diría que el sonido es una maravilla, y la caja (que es enorme, por cierto), es super rápida y muy precisa.

    El motor no es picudo, no va apretado, pero corre más de lo que parece cuando estás en el habitáculo, lo garantizo.

    A mí la estética de este coche me pierde, pero es controvertida. Eso sí, todos lo miran porque no se ven en exceso.

    Si vas a por uno, mándame un privado y te cuento unas cuantas cosas.

    Un saludo.
     
  25. Primer BMW

    Primer BMW Guest


    Esa es una opinion con conocimiento de Causa
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    no se,creo que casi me mola mas el Z,va mas conmigo
    Los cabrio no me dan seguridad en caso de vuelco,y no seria la primera vez:-s :)

    Os dejo una web que he visto con un cerro de videos del S2000:
    http://www.teamgt.it/video.htm

    De todas maneras,será cuestion de probar los dos.La verdad es que el 350 en dorado o gris no me mola,pero en negro si me tira,si
    Aparte,si me aburro del Z le engancho un compresor y a darle zapatilla:dan:
     
  27. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    un M coupé.....
     
  28. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Un kit biturbo o un supercargador. Hay una variedad tremenda en EEUU para elegir. Eso sí, tendrás que mirar bloques forjados más fuertes por si quieres aumentar la presión de soplado.
     
  29. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jeje,si,no lo jures que un amigo mio hizo un kit biturbo y su dueño(tambien coleguita) se emociono demasiado con la presion:)
    Pro eso prefiero un compresor,es mas fiable
     
  30. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster

    Juass que me vas a contar, creo que le dio hasta 1 bar :descojon: y claro petó:

    Si quieres un S2000 con compresor Comptech y 325 jacos puedo vendertelo en Enero del 2007 :descojon:
     

Compartir esta página