S3 II Vs 130i Vs MP3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 16 Nov 2006.

  1. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.558
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    el chino vale dos kilos menos y anda lo mismo sino mas:
    [​IMG]

    saludos!
  2. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Palma
    Si un S3 tiene esta puntuación, que tendrá un 911? o un Carrera GT?

    En fin...
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿el chino? :descojon::descojon::descojon::descojon:
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.422
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Ahí, ahí....esa coz del mazdita! :supz:

    4,4 s. 80-120 en 4ª :eek: (y el Audi nada mal...)

    :xray:
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    2 kilos es mucha pasta, me parece un producto redondo, con lo que te ahorras respecto a sus competidores tienes para pagar el mantenimiento de unos cuantos años.:rolleyes: :cool:
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.289
    Me Gusta:
    3.423
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Producto japones,......ya les gustaria a los chinos.......
    Como te oiga un japones........:axe: :wink:
  7. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    El reparto de pesos en el "chino" es bastante desfavorable.

    Salus.
  8. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.558
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    pa mi es chino cohone!! :LOL:
    y bueno,el reparto de pesos no es el ideal,pero lleva un autoblocante,no lo olvidemos
    A mi es que la linea no me acaba de convencer,mi vecino de plaza tiene uno(uno normal) y por mas que le miro me parece como un seat toledo wrc jaja no se si me explico
    creo que no:LOL:
    A todo esto,viendo la pedazo patada y el par que tiene,me temo que el MP3 no es amigo de las repros
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.422
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pues si, te pillo: pero es bastante discreto, por el lado bueno.

    A mi si me gusta y ese comportamiento de coz, en su tamaño (y en el del 6, qué coño) ... lejos de disgustarme , es como volver a los turbo de los primeros ´90 :supz:
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Mazda.... :rolleyes:
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.601
    Me Gusta:
    19.705
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Mazdamía!!!!!!
  12. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Qué mal anda el BMW en adelantamiento 80-120,no? En caulquiera de las marchas los otros 2 le sacan bastante.
  13. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.558
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    para ser atmosferico esta muy bien,los otros son turbo:wink:

Compartir esta página