S3 vs 130i vs ST vs MPS vs OPC vs R32: Ganador 130i

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por SeDiCi, 2 Nov 2006.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  2. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    se me hace dificil de creer que el bmw supere al nuevo S3 es curioso, un motor sobre alimentado de 265 cv's... lastima no poder entender lo que dicen... :(
  3. LON

    LON Guest

    coño ! y eso teniendo en cuenta que usan los modelos mas "Deportivos" de cada modelo, y del serie 1 solo usan el mayor motor, si sacaran un serie 1 M/// ... jeje
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El serie 1 lo prueban sin pack ///M

    En autopista lo probaron con pack ///M e hizo 6,24 s en el 0 a 100 km/h
  5. LON

    LON Guest

    con el PACK M no con el motor preparado por motorsport ..
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Con el motor preparado por motorsport y un autoblocante sería EL COCHE! :cool:
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Me sorprende q el OPC este tan abajo, lo creia mejor
  8. bmwfaq

    bmwfaq Guest

    para resumir mucho...

    los delanteras segun el articulo son una m....

    los quattro eficaces pero exentos de diversion y placer de conducción.

    bmw el unico que da placer al conductor que quiere divertirse y más en una prueba de circuito.(trasera)

    saludos

    si alguien quiere que comente alguna parte dle articulo ya sabeis
  9. LON

    LON Guest

    yo tengo entendido que el opc pierde muchisima traccion, demasiados cv's en una traccion delantera que agarra "poco"
  10. Satalp

    Satalp Guest

    En cierto modo es normal, pq en cuanto se pone a acelerar fuerte un coche envía el peso al eje trasero, con lo que:

    peso atrás + mucha potencia delante + ruedas delanteras poco enganchadas
    al suelo = pérdida de eficacia en aceleración y tracción. :err:

    En cambio, a los trasera, eso les ayuda pq cargan peso en el eje que tracciona, haciendo que se pierda el mínimo de eficacia. :wink:
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Po zi, lo veo muy logico
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    me da a mi que el chasis del serie 1 esta varios escalones por encima del resto de compactos ... aunque siempre hay alguno por ahi que dira que el civic es mejor coche, que no tiene guantera, que las plazas traseras son muy cortas y cosas asi ... :err:
  13. Satalp

    Satalp Guest

    Luís acabas de dar la clave del pq el serie 1 es el mejor. :heh:

    LA GUANTERAAAAA, como no tiene, es menos peso que se guarda en el coche y por eso ganamos a to dioooooos :driving::first:
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    jaja la verdad es que si, ademas las plazas traseras estan pensadas para que vaya gente pequeñita, que pesan menos y corre mas, que tenemos el mejor chasis es un hecho, a ver que otro compacto aguanta lo que le quieren poner al 135ti que por las fotos es clavado al actual

Compartir esta página