S5 Vs M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mattdf, 30 Abr 2007.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    nop pero saldra fijo.... o eso creo
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues cuando salga el RS5, sepamos la potencia definitiva y el precio hablaremos, a día de hoy todo lo que digamos de ese modelo son conjeturas.

    El M3 ha sido presentado oficialmente, si no me equivoco.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues como hagan con todos los modelos RS anteriores, hasta dentro de unos 5 años no lo tendremos en la calle :biggrin:
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    el RS5 llevara el motor del actual RS4 con la ganacia de 10-15 cvs osea 430cvs mas o menos....
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que si sacan el RS5 no serán tan pardillos de sacarlo con 10 cv más (estamos hablando de Audi, no de Honda :LOL: ), eso subirá de los 450 cv casi seguro.
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    no creo... mira la subida del S5 10-15 cvs, y esperate que no lo quieran sacar rapido para kitarle mercado al M3 y nos llevemos una sorpresa yo apuesto por 435cvs jajaja
     
  7. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no se lo que andara el nuevo M3 pero lo que esta claro es que un Rs4 le da pal pelo a un m3 e-46... :frown: xDDD no lo intenten en casa xD
     
  8. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    de todas formas por precio y prestaciones los rivales son el 335i y el s5 y aki a gustos colores, yo me quedo con el bmw
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Todavia son datos oficiales....

    Esperemos a que hagan pruebas reales en el circuito del INTA para comprobar las prestaciones y los datos como el peso....entonces se podra hablar
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo que tengo claro es que audi no va a defraudar lo mas minimo con el rs5,visto la competencia que va a tener con el m3 ya estarán con las pilas puestas y nos daran la sorpresa con un rs5 que estoy seguro sacará mas de 420cvs mantiendo el mismo bloque del actual rs4, asi que atentos porque será una comparativa de tela....
     
  11. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    habría que probar el s5 no?no se no creo que vaya descalzo....jeje
     
  12. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Para mi la comparación está con el 335. Con el M3 no tendrá nada que hacer ni lo pretende, se lo deja al RS5.

    Yo prefiero sin duda el motor del 335 que tiene más nervio que el del S5 (yo he llevado el S4 y no creo que mucho haya cambiado como para que modifique mi opinión), pero también digo que no se lo cepilla tan facilmente.

    s2
     
  13. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    yo no he dicho que se cepille al s5 ni mucho menos, pero que son coches de similares prestaciones y que el bmw vale 11000euros menos que es algo a tener en cuenta digo yo, ademas que el diseño de los audis no me convence SON TODOS IGUALESSSSSSSS:wink: :wink:
     
  14. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    entonces cuando salga el m3 CSL audi no tendrá competidor?¿?, para mi es tan simple como que audi tiene 2coches preparados y bmw otros 2, que cada uno le ponga su enfoque a la hora de ser mas deportivo,comodo etc.. es otro mundo, asi y todo que yo sepa siempre se ha comparado al M3 con el S4....,otra cosa es que esta vez el M subiera mucho la potencia y el escalon por debajo este cerca del S4...
     
  15. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    lo de la traccion quattro es una tonteria lo que decis, (esta claro que en algunas condiciones es mucho mejor) pero...... un ///M con traccion quattro ya no seria un ///M siempre a sido asi y veo perfecto que siga siendo asi. y por lo demas... audi siempre a sido mas barato que bmw y para justificar los precios no hay mas que ver calidades en los materiales. (y no digo que audi sea malo)
     
  16. los dos son unos pepinos.
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    el interior de un audi da sensacion de mas calidad ehhh!!
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Más que los de BMW, diría yo.
     
  19. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Es un gusto ver como las casas apuestan por los cupes, que esta el mercado un poco escaso, y personalmente, son el estilo de coches que me gustan. Aunque estan un poquitin caros
     
  20. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    Eso para mi es algo que no tiene discusión para mi Audi ahora mismo hace los mejores interiores, mucho más bonitos y modernos que BMW o Mercedes pero claro yo no me compro un coche unicamente por su interior y los últimos modelos de Audi me parecen todos muy sosos y muy iguales (sin contar por supuesto R8 o RS4 ) :wink:
     
  21. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo creo que primero volverá a "pegar" Audi con un RS5 por encima de los 420 cvs del nuevo M3 (yo creo que el RS5 andará en 450 mínimo -y ya se ha leído por ahí que podría llevar turbos asi que ojo-) y quizá luego BMW sacará un M3 CSL que probablemente esté en prestaciones como mínimo al nivel de ese RS5.

    Pero el S5 queda en esta ocasión muy lejos de cualquier comparación con el nuevo M3 y sin embargo muy cerca del 335.

    s2
     
  22. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    M3 power!, aunque el s5 madre mia, es precioso
     
  23. _pax0dt0_

    _pax0dt0_ Guest

    RS5 :drinkers , :ar:M3.

    ¿Se entiende? jeje
     
  24. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    :no: Me lo explique...
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lastima que no vaya a ver CSL sino
    :xray::xray::xray:M3 CLS E92 vs RS5 el rs5 diria al ver al M [​IMG]

    se entiende?
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    je, je... yo hace poco que tengo el S5... y no vale 55900 euros....

    Su rival, como te dicen por ahi no es el M3. Ese coche juega en otra liga e incluso los RS4 y futuro RS5 no le alcanzan.
    Este coche es mas comparable con un 335, quien ademas se lo pule.

    El S5 es un señor cochazo, pero muy burgués. Yo estoy encantado con el (bueno, encantado es poco, la verdad).
    Me parece, de lejos el QP mas bonito del mercado (en cuanto a generalistas se trata, claro), los acabados impresionantes, el comportamiento impecable, un ronroneo de motor que quita el sentido y un confort y efectividad en marcha impresionantes.

    Pero no es un //M3:rambo:
     
  27. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, la verdad es que el S5 tiene poco que ver con el S4 anterior, la verdad. Para empezar porque es un V8 4.2
     
  28. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    NOp, amigo.

    Quizá los rollos del techo panorámico, etc son lo de menos. Los asientos de serie no tienen piel, ni reglajes eléctricos. Para mi algo cuando menos recomendable es el Audi Drive Select, para poder ajustar suspensión, dirección regimen de giro y potencia de freno. Llantas, etc... Hay un monton de extras para ponerle. Para mi, sale un poco pelado de serie, la verdad.
     
  29. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, menudo reflote de post, jeje.
     

Compartir esta página