S5 y 335 cabrio en Autopista...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lemans, 3 Jul 2007.

  1. Lemans

    Lemans Guest

    Pondré algunos datillos....

    S5.

    No ponen la potencia real en banco :twitcy:
    0-100: 5,29s
    0-1000. 24,50 s
    Peso real. 1729 kilos.(57-43)

    Le dan un 9 de nota media.

    Muy bien: Poderio del motor, comportamiento y presentación y calidad percibida.

    Lo peor: Embrague incómodo en ciudad, Acceso plazas traseras y rueda de emergencia.


    335 Cabrio.

    Le dan un 9,5 de nota media.

    Sin potencia real, es steptronic.
    0-100: 6,07
    0-1000: 25,68
    Peso real: 1841(47,6-52,4)

    Lo mejor: Prestaciones, comport dinámico y agrado de uso.

    Lo peor: Politica de opciones, precio y pocos huecos interiores.

    Si queréis más datos decidme.

    un saludo.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre... bien el S5 (prestaciones casi de M3 E46) pero... comparar con la version E93 cabrio con 120 kilos más que el S5 (y 200 más que el coupé) y como se defiende! (el steptronic además suele ser un lastre....pero en este coche quien sa be)

    No me cabe duda que a igual versión coupé automática el S5 muerde el polvo pero bien (como lo muerde el M3, ni má sni menos), pero a ver de qué hablaríamos si el primer dia dejan las cosas meridianas biggrin

    Por cierto...consumos, que es donde el steptronic y el peso pasarán factura? O...tampoco? biggrin ;-)
     
  3. Lemans

    Lemans Guest

    Cierto, pero No hacen una comparatva, son dos pruebas diferentes.

    Cons medio 335: 11,5
    Cons medio s5: 11,9


    un saludo.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    el s5 lo tiene pedido mi primo y le llega en septiembre así que ya os contaré.
    Un M3 no he llevado bueno si contamos las vueltas que me dio Gus por el jarama viendo el paisaje :biglaugh: asi que no podre comprobar
    Mi primo ya lo ha probado y dice que va como un tiro
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.557
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    j*der, si el 335 cabrio pesa más que mi E38 :mad:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah, vale, creí que era comparativa. ;-)

    Reihe, es lo habitual en los cabrios (refuerzos) : el M3 E46 pasaba de 1560 a 1720 kilos.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.557
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ya, ya, pero 1800 y pico para un serie 3... :nah: ¿cuanto pesa un 650Ci cabrio?
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Ademas en los peros a los coches en el S5 son mecánicos (embrague) o habitabilidad (espacio de plazas traseras) y al 335 se le achacan cosas que nada tiene que ver con la rodadura del coche,..

    Comparativa poco acertada la verdad,..
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    [​IMG]
    Shot at 2007-07-03

    [​IMG]

    Cortesía de Joselo
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.557
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Los desarrollos de cambio del 335Ci son cortísimos para ser un steptronic... poco más de 90 en segunda. Las seis marchas son un acierto para cerrar las 5 inferiores.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierto, una 6ª de las que ya no se ven (el coupé va tan "corto" ...o más bien "neutro", o es precisamente para mover mejor el peso)?
     
  12. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    si algún día le meten un cambio tipo DSG-SMG al 335i sera la muettte....
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ultimamente autopista NO está haciendo las cosas bien.
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Pues aun no he probado al 100 x 100 de sus posibilidades mi coche, pero te tengo que dar la razón en esa apreciación. Noto en la conducción esa digamosle penalizacion por la diferencia de peso no en las marchas cortas donde se comporta muy dinamicamente si no en las largas y no por prestaciones sino en el consumo. Otra cosa mas, el ultimo coche que me dejaron de cortesía en el conce era un 335d E92 y al coger mi coche pensé enseguida en la diferencia de peso y que seria mucho lastre, pero de eso nada es un cohete... :yes: Me gustaría probar un 35i e92 ahora que tengo el mio a ver que tal...
     
  15. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    hay algo que no me cuadra si mi coche 330d hace los 0-1000 en 26.8s como un 335i lo hace solo en 1 segundo menos,eso tiene que estar mal no.
    saludos.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.557
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bajar un segundo sobre 26.8 es una diferencia bestial. No es lo mismo recortar un segundo sobre 32 que sobre 27. Además una vez lanzados tal vez las diferencias se aumenten.
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Como adelanta la técnica: 1850 kilos frenando en poco más de 70 metros...hace 10 años era imposibol


    Estoy de acuerdo en lo de la política de opciones: escudándose en la personalización, aplican tarifas casi disuasorias y el coche viene...digamos...escueto (pelao es mucho decir)
     
  18. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    que razon tienes:yes::yes:
     
  19. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN

    Por?
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierto, aún recuerdo cuando el M5 en Automóvil rompió la barrera de los 23 s. en el km salida parada...yo flipaba, a ese nivel de 24 s. ganar dos décimas es casi de una generación de coches para otra (y no siempre!)
     
  21. Lemans

    Lemans Guest

    Ten en cuenta que es el cabrio, con sus muchos kilos de más, no el coupe, que lo hace en 24,5 seg aprox..:wink:


    Por cierto, repito, NO ES UNA COMPARATIVA, son dos pruebas diferentes.

    un saludo.
     

Compartir esta página