Pondré algunos datillos.... S5. No ponen la potencia real en banco :twitcy: 0-100: 5,29s 0-1000. 24,50 s Peso real. 1729 kilos.(57-43) Le dan un 9 de nota media. Muy bien: Poderio del motor, comportamiento y presentación y calidad percibida. Lo peor: Embrague incómodo en ciudad, Acceso plazas traseras y rueda de emergencia. 335 Cabrio. Le dan un 9,5 de nota media. Sin potencia real, es steptronic. 0-100: 6,07 0-1000: 25,68 Peso real: 1841(47,6-52,4) Lo mejor: Prestaciones, comport dinámico y agrado de uso. Lo peor: Politica de opciones, precio y pocos huecos interiores. Si queréis más datos decidme. un saludo.
Hombre... bien el S5 (prestaciones casi de M3 E46) pero... comparar con la version E93 cabrio con 120 kilos más que el S5 (y 200 más que el coupé) y como se defiende! (el steptronic además suele ser un lastre....pero en este coche quien sa be) No me cabe duda que a igual versión coupé automática el S5 muerde el polvo pero bien (como lo muerde el M3, ni má sni menos), pero a ver de qué hablaríamos si el primer dia dejan las cosas meridianas Por cierto...consumos, que es donde el steptronic y el peso pasarán factura? O...tampoco? ;-)
Cierto, pero No hacen una comparatva, son dos pruebas diferentes. Cons medio 335: 11,5 Cons medio s5: 11,9 un saludo.
el s5 lo tiene pedido mi primo y le llega en septiembre así que ya os contaré. Un M3 no he llevado bueno si contamos las vueltas que me dio Gus por el jarama viendo el paisaje :biglaugh: asi que no podre comprobar Mi primo ya lo ha probado y dice que va como un tiro
Ah, vale, creí que era comparativa. ;-) Reihe, es lo habitual en los cabrios (refuerzos) : el M3 E46 pasaba de 1560 a 1720 kilos.
Ademas en los peros a los coches en el S5 son mecánicos (embrague) o habitabilidad (espacio de plazas traseras) y al 335 se le achacan cosas que nada tiene que ver con la rodadura del coche,.. Comparativa poco acertada la verdad,..
Los desarrollos de cambio del 335Ci son cortísimos para ser un steptronic... poco más de 90 en segunda. Las seis marchas son un acierto para cerrar las 5 inferiores.
Cierto, una 6ª de las que ya no se ven (el coupé va tan "corto" ...o más bien "neutro", o es precisamente para mover mejor el peso)?
Pues aun no he probado al 100 x 100 de sus posibilidades mi coche, pero te tengo que dar la razón en esa apreciación. Noto en la conducción esa digamosle penalizacion por la diferencia de peso no en las marchas cortas donde se comporta muy dinamicamente si no en las largas y no por prestaciones sino en el consumo. Otra cosa mas, el ultimo coche que me dejaron de cortesía en el conce era un 335d E92 y al coger mi coche pensé enseguida en la diferencia de peso y que seria mucho lastre, pero de eso nada es un cohete... :yes: Me gustaría probar un 35i e92 ahora que tengo el mio a ver que tal...
hay algo que no me cuadra si mi coche 330d hace los 0-1000 en 26.8s como un 335i lo hace solo en 1 segundo menos,eso tiene que estar mal no. saludos.
Bajar un segundo sobre 26.8 es una diferencia bestial. No es lo mismo recortar un segundo sobre 32 que sobre 27. Además una vez lanzados tal vez las diferencias se aumenten.
Como adelanta la técnica: 1850 kilos frenando en poco más de 70 metros...hace 10 años era imposibol Estoy de acuerdo en lo de la política de opciones: escudándose en la personalización, aplican tarifas casi disuasorias y el coche viene...digamos...escueto (pelao es mucho decir)
Cierto, aún recuerdo cuando el M5 en Automóvil rompió la barrera de los 23 s. en el km salida parada...yo flipaba, a ese nivel de 24 s. ganar dos décimas es casi de una generación de coches para otra (y no siempre!)
Ten en cuenta que es el cabrio, con sus muchos kilos de más, no el coupe, que lo hace en 24,5 seg aprox..:wink: Por cierto, repito, NO ES UNA COMPARATIVA, son dos pruebas diferentes. un saludo.